Visual Basic - Error de Compilacion. No se puede encotrar el proy

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de Compilacion. No se puede encotrar el proy

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 16/06/2008 16:22:39
Hola a todos:

Despues de instalar Office 2007 y limpiar mi ordenador con TuneUp 2008, he intentado compilar una aplicación (que funcionaba) y me aparece este error en la declaración de la función:

FUNCION:
Public Function Devolver_Fecha(Fecha As DTPicker) As String

ERROR (Sin numero de error)
Error de Compilacion
No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca

Cuando le doy a aceptar, se abre la ventana de Referencias del proyecto y aparecen estas dos lineas (aparte de las que estan correctas):

FALTA: InstallShield Runtime 1.0 Type Library
FALTA: InstallShield Script 1.0 Type Library

¿Alguien sabe a que puede deberse o por donde puedo empezar a mirar?

Gracias por adelantado.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Compilacion. No se puede encotrar el p

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 16/06/2008 17:25:48
Es lógico pensar que el TuneUp se cargó información de sistema (registros), pero el error no fue ejecutarlo. Si no hiciste un checkponit en la recuperción de sistema antes de eso, entonces ahí estuvo el error.
Trata de restaurar el sistema a alguna fecha u hora anterior a la ejecución del programa, para que te traiga los registros perdidos.
Normalmente borrar registros no hace que mejore el desempeño de una computadora de manera significativa, así que, aunque es importante tener en registros de sistema sólo lo que necesitamos, es mejor obtener programas de desinstalación que hagan un chequeo del registro para que borre los registros que no ocupemos, cuando se desinstala un programa en específico.
Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Compilacion. No se puede encotrar el p

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 16/06/2008 18:47:28
Una de las opciones del tuneup es la de borrar los puntos de restauracion (y lo hice).

Gracias de todas formas.

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 16/06/2008 19:07:22
No tienes mayor problema, desmarca esas dos referencias y.. ¡a trabajar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución!

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 17/06/2008 00:35:11
Gracias Manolo.

¡Funciona!

Eres muy bueno en esto. Después de 4 años trabajando en ésta aplicación, no se me habría ocurrido. Se trata de la aplicación de gestion de mi empresa, a la que cada poco tiempo tengo que implementar alguna cosa nueva o modificarla.

Repito, muchas gracias por las molestias que te has tomado.

Un saludo

Alejandro del Cura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar