Visual Basic - Formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario

Publicado por Lizet (16 intervenciones) el 16/06/2008 21:30:58
Hola a todos, espero que esten bien, les mando un saludo desde Mexico, me gustaria saber quien me podria ayudar a solucionar lo siguiente.

Baje de Internet unos Skins y quisiera saber como los puedo poner uno en un formulario de Visual Basic

No se si en realidad necesito algun componente o que control necesito para poder colocar ese skin ahi.

Los skin que baje tienen extension .SKN

Muchas gracias por su ayuday su cooperacion.

Saludos desde Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Paciencia

Publicado por Lolito (1 intervención) el 16/06/2008 21:39:03
Lo acabas de preguntar hace un rato, no seas impaciente. ¿Y en el sitio de donde los bajaste no te explican cómo usar esos skins? Supongo que la mejor información la podrás encontrar ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EN OTRAS PALABRAS

Publicado por Lizet (16 intervenciones) el 17/06/2008 15:35:55
En otras palabras no sabes la respuesta,

Mejor no hubieras puesto nada, no hubieras dicho nada para que no perdieras el tiempo en algo que no sabes

y no soy impaciente, el foro no es tuyo y yo pregunto las veces que me sea necesario.

Gracias por ser tan buena onda, tener educacion y no respoder mas a esta nota

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy bien dicho

Publicado por ivan (1 intervención) el 17/06/2008 16:14:53
Pero mira que sí sos impaciente como dijo el otro.
Y tiene razón el tipo, porque aunque llenés el foro con la misma pregunta si nadie sabe la respuesta no te van a contestar, es cuestión de lógica, piba.
Pero, bueno, vos tenés razón en algo, el foro no es de nadie y podés preguntar las veces que se te hinche la gana, pero, repito, no por eso van a responderte si no concemos la respuesta. Sigue el consejo del "lolito", mejor investigá en el sitio de donde bajaste los skins.
P. D. Pertenezco a la Iglesia Maradoniana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy bien dicho

Publicado por Lizet (16 intervenciones) el 17/06/2008 21:04:05
ah orale, perteneces a esa iglesia??

mm pues con razon, ya me doy cuenta de lo fumado de tu respuesta, con el ejemplo que tomas del marihuano, zangano, deforme, panzon, encarcelado y otros calificativos que al pseudodeportista amante de las drogas que dices seguir pues me doy cuenta de todo

gracias, saludos, abre los ojos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy bien dicho

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 17/06/2008 21:17:20
PERO QUE DECIS !!!!!!!!!!!!!!!!!

SI TE REFERIS AL IDOLO, ESTAS EQUIVOCADA PIBA

LA MANO DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!
LA PELOTA NO SE MANCHA !!!!!!!!!!!!!!


TE QUIERO DIEGO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy bien dicho

Publicado por Lizet (16 intervenciones) el 18/06/2008 03:18:29
Si , eso es lo que enseña ese tipejo panzon cara de cerdo, sin cuello, marihuano y demas, a hacer trampa y no ser honesto, eso es lo que realmente enseña !!

a Drogarse , a dar malos ejemplos, a usar pistolas, jajajaa bonita escuela para ilusos, con razon todos estan igual o peor que el greñudo ese

todos los dias se ve en la TV como estan de fregados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Revisa este enlace

Publicado por Yo (29 intervenciones) el 17/06/2008 22:46:17
A ver si te sirve.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/vercomentario.php?
id=73&idp=939&texto=Power+Builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De nuevo, revisa este enlace

Publicado por Yo (29 intervenciones) el 17/06/2008 22:52:06
Algo pasó con el texto del mensaje anterior, si copias y pegas la dirección no funcionará. Este está correcto.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/vercomentario.php?id=73&idp=939&texto=Power+Builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 18/06/2008 00:12:49
Hola Lizet.
Apenas aportas datos para contestarte, pero tampoco abundan los skins para VB por lo que supongo que te refieres a ActiveSkin.
(Parto de la base de que tienes el control ActiveSkin debidamente registrado)
Sin es asi, para conseguir que te funcione haz lo siguiente:

Pon el control en el formulario principal
Añade un modulo y copia y pega lo siguiente:

Public Sub Aplicar_skin(ByVal Formulario As Form)
Form1.Skin1.LoadSkin App.Path & "CarpetaSkinsNombreSkin.skn"
Form1.Skin1.ApplySkin Formulario.hWnd
End Sub

Obviamente debes cambiar CarpetaSkins y NombreSkins por la carpeta donde tengas los Skins y el nombre del Skin que quieras aplicar.

Luego en el evento Load de cada formulario que quieras aplicar el Skin haces una llamada de la siguiente forma:

Aplicar_skin Me

No hace falta que pongas un control en cada formulario, con el que pusiste en el principal es suficiente.

Nota:
Si lo que tienes no es ActiveSkin y para evitar el haber dado una explicacion inutil, te puedo enviar el ActiveSkin Type Library junto con un ejemplo en VB para que veas como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario - SI ENVIAMELO PR FAVOR A MI EMAIL

Publicado por Lizet (16 intervenciones) el 18/06/2008 20:32:28
HOLA, SI MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, TU SI SABES, SI ME SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME ENVIARAS EL ACTIVE SKIN CON EL EJEMPLO, TE LO AGRADECERIA BASTANTE

GRACIAS, ERES UN VERDADERO SOL

BESOS, AQUI TE DEJO MI DIRECCION [email protected]

GRACIAS DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar