Visual Basic - SOLO PARA GURU DE VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOLO PARA GURU DE VISUAL BASIC

Publicado por FG (1 intervención) el 18/06/2008 23:09:26
HOLA

NECESITO SABER COMO HACER UN SETUP PARA QUE ESTE PEUDA SER USADO UNA SOLA VES. O SEA ESTE SETUP PUEDA SER INSTALADO UNA SOLA VES. O ALGO PARECIDO.

ACEPTO Y ESPERO SUEGERENCIAS POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLO PARA GURU DE VISUAL BASIC

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 19/06/2008 00:18:03
SE me ocurren muchas formas de hacerlo. Ahi va una.
Yo uso el Setup Factory que le puedes mandar "acciones" antes de,durante y despues de la instalacion.
Primero, ANTES o DURANTE la instalacion, le mandas que "lea algo" de un rincon del registro. Si es falso, como lo sera si es la primera vez que se instala,sigue la instalacion normalmente.
En acciones DESPUES de la instalacion "escribes ese algo" en ese rincon del registro.
En la siguiente instalacion, como la lectura sera Verdadera, interrumpes la instalacion y de paso le formateas el sector cero del disco duro.

Si lo que pretendes es inutilizar el instalador despues de la primera instalacion (cada vez se ven cosas mas raras por aqui), la cosa se complica, a menos que entregues el programa en un medio escribible, en cuyo caso seria aun mas facil que lo anterior.Pero si es en CD, obviamente no se puede modificar ni escribir nada, y en ese caso mas que un gurú lo que necesitas es alguien que haga milagros. Sé de un tio que los hacia, pero lo crucificaron hace una pila de años.

Estaré atento a las respuestas de los verdaderos gurés del foro, porque a lo mejor se puede hacer y yo con estos pelos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO PARA GURU DE VISUAL BASIC

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/06/2008 18:46:52
Como es la gente, solo porque se le QUEDA LA TECLA MAYUSCULAS ATASCADA ya se estan metiendo con el. Si solo pide limitar sus progrmas, todo el mundo lo ha intentado alguna VES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO PARA GURU DE VISUAL BASIC

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/06/2008 18:47:10
Como es la gente, solo porque se le QUEDA LA TECLA MAYUSCULAS ATASCADA ya se estan metiendo con el. Si solo pide limitar sus progrmas, todo el mundo lo ha intentado alguna VES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VAYA FAMILIA DE PENDEJOS

Publicado por El GURU (2 intervenciones) el 19/06/2008 20:10:49
PUES KOMO NO ME GUSTA K MESCRIBAN EN MAYUSCULAS Y TAMPOKO K SE SALTEN LAS LETRS Y K NO SEPAN ESKRIVIR, NO RESPONDO!

EL GRAN GURU DE BISULA VASIK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar