Visual Basic - Ayuda con Scroll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Scroll

Publicado por Elena (11 intervenciones) el 19/06/2008 12:20:47
Hola, necesito un poco de ayuda con algo que me tiene estancada desde días.

Estoy haciendo una aplicación que tiene un control scroll que se usa para simular un cambio de canales que van desde el 1 al 40, pero no se deben representar todos, por lo que quiero que el scrollbar los salte y además no se vean en una label. Además, hay otros canales o valores del scroll que cuando aparecen deben representar otra información en otra label y serian varios.

Gracias de antemano


ELENA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Scroll

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 19/06/2008 14:50:28
Si es una adivinanza creo que es............. LA GALLINA!!

Elena, al menos yo no me he enterado de lo que quieres hacer. Perdona mi torpeza.
Debes aportar mas datos para que podamos ayudarte, o te oirá Paco o Lolo y te haran papilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Scroll

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/06/2008 18:24:12
Yo también creo que es la gallina.

Creo que lo que buscas es algo así.

Private Sub HScroll1_Change()
Select Case HScroll1.Value
Case 2, 4, 6, 7, 10, 13 ' Valores a saltar
If HScroll1.Value > Label1.Caption Then HScroll1.Value = HScroll1.Value + 1
If HScroll1.Value < Label1.Caption Then HScroll1.Value = HScroll1.Value - 1
End Select
Label1.Caption = HScroll1.Value
End Sub

No es perfecto, hay soluciones mejores. Te ayudará a aprender.

Yo también creo conveniente dar más detalles de lo que se busca, sino es como intentar adivinar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Scroll

Publicado por Elena (11 intervenciones) el 20/06/2008 18:57:12
Intentaré explicar de nuevo el problema que tengo.

Intento hacer un control para un simulador de canales. Hay 40 canales, pero no todos se usan o están habilitados, por lo que dichos canales no se pueden representar en la label donde deben aparecer los números de dichos canales (se deben saltar). Aparte debe existir otra label para indicar el uso del canal y esto lo explico. De los 40 canales hay canales que son A y otros B (por decir algo como ejemplo), los A no saldrían representados en la label y los B pondría B en la label cuando ese canal lo sea. Tal y como lo hago siempre me sale B aún reconociéndose que A no deben.

Un saludo y muchas gracias por el código que habeís colgado y la ayuda, pero no funciona y sigo estancada.

ELENA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar