Visual Basic - Necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Juan Morales (11 intervenciones) el 19/06/2008 18:15:56
Hola a todos, les cuento, lo que quiero hacer es dejar una base de datos en access 2003 y tengo un programa en visual 6.0 y quiero que este programa guarde informacion o consulte, pero que mi programa este en un pc y la base de datos este en otro pc, aparte tengo que agregar mas pc con el programa para que puedan guardar la informacion o consultar a esa base de datos, e leido de que se puede con el control winsock, tambien todos los pc's estan por LAN y pueden traspasarse archivos. espero que me puedan ayudar o guiar, ya que eso es lo unico que me falta por hacer, se agradece toda ayuda y/o comentario......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por procesar (3 intervenciones) el 19/06/2008 22:39:12
Lo único que tenés que hacer es compartir la carpeta donde está la base de datos. Conectar como una nueva unidad en las máquinas "clientes" y apuntar a esa nueva unidad (por ejemplo "F:") en tu programa VB.
Access se encarga de administrar los ingresos simultáneos, etc.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar