Visual Basic - Imprimir en una TM-U950

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir en una TM-U950

Publicado por Julio Meza (13 intervenciones) el 20/06/2008 02:06:33
Buenos dias quisiera saber si alguien conoce codigo en Visual Basic 6.0 para poder direccionar la impresion en una impresora Epson TM-U950, osea, poder imprimir ticket, auditoria y facturas. Les agradeceria su ayuda pues me super urge. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Todo les "super urge"

Publicado por El serapio (1 intervención) el 20/06/2008 17:22:45
Lo has preguntado varias veces, desde el día 11 de este mes. Una cosa que debes entender es que si no recibes respuestas será porque ningún boludo de estos que visitan el foro las conoce.
Un tip: muchas impresoras, además de contar con los drivers o controladores incluyen ejemplos de uso en diferentes lenguajes de programación.
¿Buscaste esa información en el disco de instalación de la impresora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo les

Publicado por Julio Meza (13 intervenciones) el 20/06/2008 18:14:28
Si no tenes nada que aportar mejor no jodas BOLUDO. Y la pregunta que me haces es por demas TONTA, crees que no he buscado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo les

Publicado por igor (633 intervenciones) el 20/06/2008 19:47:02
Julio, la solución a tu problema no te la darán otras personas, porque quieres correr sin haber aprendido a andar.

Desde el respeto te digo que este tipo de cosas o se saben hacer o simplemente no se pueden hacer. Es pretender subir el Everest y pedir que alguien te suba a hombros.

Siento no poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo les

Publicado por Julio (13 intervenciones) el 20/06/2008 20:25:06
Entonces para que crees que son estos foros. Y no es querer correr, simplemente pense que habia alguien que ya hubiera resuelto este problema. Y no creas que soy un principiante en esto, tengo 18 años programando y en Visual Basic comence con la version 3.0 alla por el año 93, no me digas entonces que quiero correr. No se que experiencia tengas tu igor, pero te digo con todo respeto si no tienen nada que aportar simplemente pasen por alto las consultas y no pierdan su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo les

Publicado por igor (633 intervenciones) el 20/06/2008 20:32:31
Ok julio, entonces me imagino que habrás hecho cosas como api32, pues ya sabes lo que toca, documentate sobre los drivers y a programar tu propia interface.

Ah, y vete pensando en pasar a C amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo les

Publicado por igor (633 intervenciones) el 20/06/2008 20:36:17
Ah, si quieres algo sobre MBR o FAT16, de eso puedo ayudarte amigo, para lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo les

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 20/06/2008 22:52:22
18 años programando y en Visual Basic y todavía no sabes cómo se utiliza el objeto Printer?

O te estás tirando un pegote, o eres muy inútil

18 años de "experiencia" y preguntando en los foros..... buffff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar