Visual Basic - Cambiar archivos fuentes de carpeta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar archivos fuentes de carpeta

Publicado por Manuel Ricardo Orellana (5 intervenciones) el 20/06/2008 20:16:05
Estoy desarrollando una aplicacion. cuando copio los fuentes para trabajar en mi casa, y compilo alli me produce varios errores que se corrigen al crear nuevamente el proyecto y decirle que agregue cara formulario en ella. como puedo evitar este problema?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar archivos fuentes de carpeta

Publicado por igor (633 intervenciones) el 20/06/2008 20:21:14
Tienes un problema de rutas de archivos. Cada proyecto almacena las rutas de los directorios y archivos que forman parte de dicho proyecto. Si en casa lo copias en otro lugar te dará el problema siempre.

Solución, tener el proyecto en la misma ruta en los 2 lugares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La solucion

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 20/06/2008 22:58:23
No trabajes en tu casa.
La casa es para relajarse, dormir, comer y estar con la familia (si la tienes) y el curro es para currar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La solucion

Publicado por lolo (5 intervenciones) el 22/06/2008 15:48:13
Gracias Lolo. algo similar dice mi esposa, jeje, pero sabes como somos los sistemicos cuando encontramos algo que nos intriga. tratare de seguir tu consejo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar