Visual Basic - SOLO PARA EXPERTOS DE VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOLO PARA EXPERTOS DE VB 6.0

Publicado por X (3 intervenciones) el 20/06/2008 23:58:58
Hola a Todos

Necesito Saber la forma de poder inatalar unsoftware una cantidad deteminada por ej quince veces en una determinada organizacion . Esto debe ser independiente de los compoanentes fisicos o carcteristicas de las maquinas donde dicho softeare vaya ser instalado y para verificar dicho software NO DEBO tener una tabla que me almacene la la cantidad de veces que se puede instalar dicho software

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOA AGRADEZCO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLO PARA EXPERTOS DE VB 6.0

Publicado por EXPERTO (1 intervención) el 21/06/2008 07:56:09
Limitar el número de instalaciones de un sofware?
Eso no lo ha conseguido ni el Bill Gates con su Windows.

Mira, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Te vas a la determinada organizacion y vas instalando tu el sofware y cuando llegues al quince, rompes el CD y ya no hay mas instalaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO PARA EXPERTOS DE VB 6.0

Publicado por moises (1 intervención) el 15/08/2008 18:37:59
hola espero que esten bien mi duda oproble es que no se como cargar el una lista de combobox una base de datos de access y que en un text aparescan los objetos que tengo insertado en la base de datos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLO PARA EXPERTOS DE VB 6.0

Publicado por Y (3 intervenciones) el 21/06/2008 11:21:23
si la aplicacion es en red lo podrias solucionar creando un serial donde contrele los 15 accesos al programa.
Si no es el caso y como comentas, otra solucion es crear el serial mediante el nº de serie del disco duro. en tu programa haces que al entrar verifique el serial con el calculo del disco duro, en el caso de que no coincida el programa le manda un mensaje al usuario dandole el numero del disco y ofreciendole la posiblidad de introducir el serail nuevo, si no lo tiene el cliente te tendra que llamar y dar ese numero del disco para que tu se lo calcules y le des el serial bueno.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar