Visual Basic - hora del servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hora del servidor

Publicado por aldo (16 intervenciones) el 21/06/2008 14:37:11
Hola,
como puedo hacer para tomar la hora del servidor y no de la pc?, porque las terminales a veces tienen distintas fechas.

El servidor trabaja con windows 2003 y SQL server 2000, y los sistemas estan en Visual Basic 6.

Muchas gracias,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hora del servidor

Publicado por Carlos Azabache (5 intervenciones) el 21/06/2008 18:01:14
utiliza un procedimiento almacenado para retornar la hora del servidor esto lo haces en sql server, si no sabes como hacerlo mandame un mensaje y con gusto te dire como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora del servidor

Publicado por aldo (16 intervenciones) el 22/06/2008 17:26:47
Carlos,
sinceramente no se como se hace. Alguna vez me recomendaron que utilice los procedimientos almacenados para hacer distintas querys y asi llamarlas desde visual. Me dijeron que esto es muy util.
Esto es asi?? cuales son las ventajas? conoces algun articulo interesante para que aprenda utilizar store procedures y saber como se llama desde visual basic?

con lo que respecta a tomar la hora del servidor, me vendria bien saberlo como hacer asi lo soluciono.

Desde ya te estoy muy agradecido por tu buena predisposicion!
Fuiste muy amable conmigo...

Saludos,
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora del servidor

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 23/06/2008 17:15:55
Pues, es cosa de mandar a un recordset el resultado de un:

select getdate()

Eso te enviará la fecha y hora del servidor.
Lees el recordset y estás hecho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora del servidor

Publicado por aldo (16 intervenciones) el 23/06/2008 20:14:28
Muchas gracias Paco!

saludos,
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar