Visual Basic - Antidoto abaddon

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Antidoto abaddon

Publicado por Julian Villamil (4 intervenciones) el 23/06/2008 02:37:35
Para los infectados por este tipo de virus que se hace llamar "gusano_metalero" o abaddon_@b@ddon tengo el antidoto soy de bogota y soy tecnico en sistemas si les interesa llamar al 780-5460 preguntar por Julian o escribirme a [email protected]

Hay que acabar con ese virus o gusano y hacer que ese nombre de metalero le quede chiquito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antidoto abaddon

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 23/06/2008 11:00:04
Ese gusano, ¿lo creaste tú?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por Yo (4 intervenciones) el 01/07/2008 02:30:18
Usted como se le ocurre pensar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por eliana ortiz (1 intervención) el 12/08/2008 03:23:51
por favor ayudame a borrar este virus de mi equipo no he podido he hecho de todo y nada.
En lo que me puedas ayudarmil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por Eddy Tomalá (1 intervención) el 25/06/2008 00:48:47
Cordial saludos,

Si hay alguna manera de deshacerme de este virus que es una molestia, le agradezco informarme cómo hacerlo

Feliz día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por Carlos Rodriguez (1 intervención) el 08/07/2008 00:07:39
Imbecil ponga la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por Carlos Chiquillo (1 intervención) el 08/07/2008 00:25:14
este maldito gusano....... favor ayudar a eliminarlo... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por HERNANDO DEL CASTILLO (1 intervención) el 10/07/2008 19:08:24
USted deberia publicar la solucion. De otro mode se expone a ser denunciado por complicidad en delitos informaticos ya que al no hacerla pùblica està colaborando directamente con el creador de esta molesta amenaza. En verdad pienso que usted es el creador y en lo que a mi respecta procedo a denu´nciarle ante la Unidad de delitos informaticos de la Policia Nacional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por jhoe (1 intervención) el 21/07/2008 19:59:31
ole pues yo soy de accias meta y tengo ese maldito gusano como lo quito si too bn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por ARKHANON (1 intervención) el 29/07/2008 18:40:15
SI QUIEREN VACUNAR SUS MAQUINAS DEL GUSANO_METALERO, LA MEJOR HERRAMIENTA ES EL NOD32 ANTIVIRUS SYSTEM::: PERO OJO EL ANTIVIRUS DEBE ESTAR ACTUALIZADO, SI NO TIENE CONEXION A INTERNET, DE UN NOD 32 QUE SE MANTENGA ACTUALIZADO HAGAN ESTA RUTA
C:Archivos de programaEset
Y EN ESTA CARPETA ENCUENTRAN UNOS ARCHIVOS LLAMADOS NOD32.000 HASTA EL NOD32.007; COPIARLOS Y PEGARLOS EN LA CARPETA DE SU ANTIVIRUS NOD32...REINICIAMOS LA MAQUINA Y EL TOMA LA ACTUALIZACION.....
LUEGO DE ESTO PROCEDES A VACUNAR Y LISTO, ASI ME FUNCIONO
CUALQUIER INFO ADICIONAL, SOY TECNICO DE SISTEMAS
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por edith yugenis roa fandiño (1 intervención) el 31/07/2008 18:13:29
Buenas tardes.

julian villamil
tecnico en sisitemas.

Es para pedirle el favor de colaboraame con el antivirus del "Gusano metalero".

que realmente me interesa.

Favor de renponderme lo antes posible..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/11/2008 16:43:36
Me interesa la bacuna, ya que he intentado cuanto antivirus consigo y no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antidoto abaddon

Publicado por Maria Sanchez  (1 intervención) el 05/12/2009 05:15:00
hola, oye mira que yo tengo el virus en mi celular, blackberry.
me gustaria saber si sabes como quitarlo de mi celular, se aprecia cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar