Visual Basic - Necesito un programador de Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un programador de Visual Basic 6.0

Publicado por diego (2 intervenciones) el 23/06/2008 05:28:02
Hola de verdad me urge esto :

Necesito crear un sistema de reservas de horas para un ctro medico (este proyecto es para presentar mi tesis nrcrsito que alguien me ayude o en ultimo caso alguien que pueda hecerme el trabajo y ver cuanto me cobra .. de verdad me urge el tema y necesito ayuda urgente... lo necesito en vb6 usando adodc y access como base de datos de verdad yo he tratado y no he podido estoy muy complicado y corto de tiempo porfavor cualquier respuesta mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un programador de Visual Basic 6.0

Publicado por José MIguel Galache (8 intervenciones) el 23/06/2008 13:04:01
Yo estoy creando algo parecido pero no creo que te sirva. Es un programa en el que dados una serie de personas y unos dias los va citando automáticamente en el horario indicado previamente. Pero se complica porque se le cita par ser atendido por las fincas de las que es propietario y depende del número de fincas que tenga se le citara ma o menos tiempo, pero además una finca puede tener mas de un propietario y esos otros propietarios pueden tener otras fincas y habrá que citarlos seguidos para no hacerles ir dos veces.
Yo te recomendaría que buscases los requisitos necesarios, es decir ponerte en el lugar del cliente para el que vas a hacer el programa, de aquí surgirán los casos de uso y las clases necesarias. Te doy alguna idea:
Necesitarás las clases:
- medico para asignarle citas de paciente
- paciente al que se le asigna cita
- periodo tiempos que el médico dedica a la consulta por ejemplo un medico puede tener un periodo de 10 a 12 por la mañana el día 25/10/2008
- cita datos de la cita para un paciente un medico y un periodo determinado

Estas clases son las que se me ocurren a vote pronto pero seguro que si te pones a trabajar puede surgir alguna mas. Te recomiendo la programación orientada a objetos porque te aclarará mucho las ideas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO TE PUEDO AYUDAR

Publicado por orlando cantera santamaria (1 intervención) el 27/06/2008 20:57:57
HOLA:

YO TE PUEDO AYUDAR PUES ME DEDICO A HACER PROGRAMAS DE ESE ESTILO QUE TU PIDES CLARO TE COBRARIA POR MIS SERVICIOS PERO ESO DEPENDERIA DE LA COMPLEJIDAD CON QUE REQUIERAS TU SISTEMA SI TE ANIMAS Y TE INTERESA TE AGREGUE AL MENSAJERO PARA QUE PODAMOS PLATICAR

ATTE: ORLANDO CANTERA SANTAMARIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TE PUEDO AYUDAR

Publicado por whosthisad (1 intervención) el 12/05/2009 15:49:29
ORLANDO CANTERA SANTAMARIA !!! me puedes ayudarr me urge hace un aplicacion en visual ayuda por favor agregame mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TAMBIEN OS PUEDO AYUDAR

Publicado por daniel (1 intervención) el 12/06/2009 12:02:18
Hola, mi nombre es Daniel, tengo bastante experiencia como Analista-Programador y con el uso de VB 6.0, si necesitais mi ayuda poneos en contacto conmigo.

[email protected]

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TAMBIEN OS PUEDO AYUDAR

Publicado por andre (1 intervención) el 26/05/2011 20:33:28
daniel necesito urgente para q me puedad ayudar con una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TAMBIEN OS PUEDO AYUDAR

Publicado por Iñigo (1 intervención) el 31/10/2011 23:28:41
Soy ingeniero informático con bastante experiencia en VB, y otros lenguajes de programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO TE PUEDO AYUDAR

Publicado por oswald (1 intervención) el 17/06/2012 15:37:51
buenos dias compañero, si te dedicas a hacer programas necesitaria uno con ciertas c aracteristicas, en realidad es bastante sencillo y logicamente tendrias tu remuneracion, por favor mandame un correo a ver si nos ponemos de acuerdo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santiago Cabrera

RE:Necesito un programador de Visual Basic 6.0

Publicado por Santiago Cabrera (1 intervención) el 06/05/2010 15:02:36
Tengo eso desarrollado y en ejecucion hace mas de 5 meses. Por lo tanto esta como se dice testeado.-
Si sigue interesado comuniquese conmigo en la web.
Atte. Santiago Cabrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entiende de multinivel, multinivel

Publicado por ERNESTO NUÑEZ (1 intervención) el 08/09/2011 23:24:09
urgente necesito uno que entienda sobre multinivel pero quiero ya dejar comentario en el correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un programador de Visual Basic 6.0

Publicado por Anibal Duré (1 intervención) el 07/11/2011 00:18:33
Yo soy de paraguay, soy Ing. Informatico, tengo mucho conocimiento del Visual Basic, programe aplicaciones robustas, sobre varias plataformas, oracle, postgres, access, y otros, necesito me pases tu necesidad para asi evaluarla y poder presupuestarte, si o si te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar