Visual Basic - Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Grilla

Publicado por sandra (48 intervenciones) el 23/06/2008 18:39:11
Tengo una grilla, y quiero que el valor de la columna 0, sea como un enumerador, o sea que cuando estoy dando de alta una nueva fila, la columna 0, se cargue con un número más que el de la fila anterior.
A su vez, pero supongo que una vez que haga lo anterior resuelvo este, que ciertas celdas se calculen automáticamente una vez que cargue un valor en otra.

Otra pregunta es, yo cargo la tabla desde una base de datos, una de las celdas se debería llenar con un valor que está en otra tabla de la misma base de datos, es esto posible? o sea puedo darle la opción al usuario para que elija cuando está cargando datos en la grilla?
Gracias
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grilla

Publicado por igor (633 intervenciones) el 23/06/2008 21:46:18
Yo tengo un grillo, pero no creo que eso tenga mucho que ver.

Para que la columna 0 sea un enumerador debes definirlo en la DB como contador autoincremental en vez de como numérico.

Si te refieres a un campo numérico que enlaza con una lista (combobox) se puede hacer.

Se debe indicar el campo numérico de la tabla1 como origen de los valores que tomará el combobox

Además el origen de los valores de la lista despegable, donde habrá un campo de texto para los textos de la lista y un campo numérico que relaciona los valores de texto con los valores numéricos de la tabla1. Estos datos son los de la tabla2.

Yo no se si un datagrid puede incluir combobox para esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar