Visual Basic - Sistema con varios terminales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema con varios terminales

Publicado por Lily (8 intervenciones) el 24/06/2008 03:46:52
Hola gente como estan ??? espero que bien. Les cuento lo que necesito, hice un sistema para una peluqueria y el sistema funciona bien, mi cliente este contenta y todo barbaro pero ahora ella decidio abrir una nueva sucursal y quiere que el sistema funcione en ambas sucursales, por el tema del historial de los clientes tambien por el tema de las ventas, las compras, bueno todo.
Lo que quiero saber es como encararlo, donde puedo conseguir info ??? nunca hice un sistema que funcione en red, no es que lo vea dificil hice alguna practicas pero se trata de 2 locales distintos y eso no es que me asuste pero entiendo que no debe ser tan sencillo, bueno espero puedan ayudarme con cualquier cosa
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema con varios terminales

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 24/06/2008 15:56:46
muy facil, tiene que tener internet las dos sucursales, y utiliza hamachi que crea un red como si fuera interna, y ahora le agrege las libreria ala otra sucursal y un acceso directo del principal eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema con varios terminales

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/06/2008 00:53:47
Carlos, quizá deberias advertirle de que fun ciona, pero es lento de huevos. Que no crea que va a ser como estar delante del ordenador que tiene la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar