Visual Basic - problemas con el autocad y otros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con el autocad y otros

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/06/2008 05:36:47
HOLA, SOY NUEVO, ESTOY CURSANDO EL SEGUNDO AÑO DE ANALISIS DE SISTEMAS, Y ESTE AÑO EMPEZAMOS A DAR VISUAL BASIC, YO TENGO EL VB6.0 EDICION EMPRESARIAL, ADEMAS TENGO EL AUTOCAD 2005 ESPAÑOL, Y CADA VES QUE ABRO EL VB ME SALTA UNA VENTANA DE INSTALSHIELD PARA INSTALAR EL AUTOCAD, LO MISMO CON OTRO PROGRAMA, PORQUE? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR, ES EL VB O EL AUTOCAD? EL QUE ESTA MAL, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el autocad y otros

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/06/2008 19:23:02
PREFERIRIA QUE NO ME GRITASES PARA EMPEZAR.

Seguramente el Autocad.

El problema estará en que ambos programas utilizan librerías compartidas. Un programa instala una librería y luego el otro la misma con el mismo nombre, pero que en realidad son diferentes. (Esto es una suposición)

Lo mejor reinstalar los programas e incluso windows, pero intenta con versiones diferentes. Es cuestión de dar con la combinación que no de conflicto entre dlls.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el autocad y otros

Publicado por Tony (1 intervención) el 24/07/2008 11:58:04
Hola,

Mi nombre es Tony y tengo el mismo problema. He intentado reinstalar VB pero no ha servido de nada
Y no tengo la instalacion de Autocad.
Quisiera poder trabajar con visual sin tener que quitar el autocad...

¿Alguien sabe si es posible=?

Muchas gracias,

Tony.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar