Visual Basic - Problema enorme

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema enorme

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 26/10/2001 18:33:36
Hola.
Tengo un programa hecho en VB5 , y al lanzar la aplicación en tiempo de diseño me da el error 429 ,El componente Active X no puede crear el objeto.En realidad me pasa con todos los porgramas que utilizan la referencia Dao 2.5/3.5 Compatibility Library.Si utilizo Dao 3.6 o 3.51Object Library no pasa nada en esta línea pero me da otros errores.El mismo proyecto en otro PC no falla con la referencia Dao 2.5/3.5 Compatibility Library.El error lo marca en cualquier línea que abra una Base de datos así

Set BaseConf = OpenDatabase("C:\Base.mdb")

Con controles data no da error.
He instalado y desinstaldo VB5 varias veces y no se arregla y ya no sé que puedo hacer , incluso a la hora de compilarlo me da el error yt no me deja compilar.

Espero que alguien me sepa ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema enorme

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 26/10/2001 21:30:31
Set BaseConf = OpenDatabase("C:\Base.mdb", dbopendynaset)

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema enorme

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 29/10/2001 16:16:54
Gracias por la respuesta , pero la verdad es que así tampoco funciona , no sé si debe ser algo de W98 , ya que en otro PC con W2000 si que funciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar