Visual Basic - urge sencilla ayuda bd access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urge sencilla ayuda bd access

Publicado por martin (198 intervenciones) el 26/10/2001 19:00:32
Hola,mi problema es el siguiente :
tengo una base de datos en access 97 y un form en vb 6.0 enlazados con el control data,en esta base de datos tengo informacion de clientes y lo que no se como hacer es que al momento de yo darle click en insertar un nuevo registro,al numero de cliente le asigne el numero automaticamente que siga para no tener que estarlo tecleando,intente primero en la base de datos poner al campo "#cliente" como autonumerico y si funciona pero si yo doy click en insertar y me arrepiento por cualquier causa al momento de volver a insertar el numero sigue avanzando aunque yo no grabe nada en el intento anterior
que hago?
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge sencilla ayuda bd access

Publicado por kikonmx (33 intervenciones) el 26/10/2001 23:40:00
Tal vez lo que deberías hacer sea poner un botón de guardar, así aunque le den click en el botón agregar, si no le dan en el botón guardar la información no se almacena en la base de datos, guardarías la info solo al darle click en guardar´.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar