Visual Basic - numero de factura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

numero de factura

Publicado por manuel (7 intervenciones) el 01/07/2008 00:08:23
hola a todos ... lo que para mi se muestra compliado para ustedes a de ser muy facil ...bueno tengo una aplicacion en access la cual la tengo distribuida en entorno multiusuario ... mi problema es cuando mas de un facturador emite factura al mismo tiempo ...he visto ejemplos de funcion dmax y otros pero no resuelve del todo el problema pues me da un mensaje de access que no se puede duplicar indices ... a pesar de controlar el err.number=3022
les pido me indiquen el procedimiento adecuado para trabajar con contadores secuenciales para que mi aplicacion de facturacion quede ok...
les agradesco su ayuda

Atte,

manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numero de factura

Publicado por Jorge Morales (14 intervenciones) el 01/07/2008 03:21:28
Saludos amigo, de lo poco que recuerdo de access creo que hay un tipo de campo que es autonumerico, quizas este te ayude aunque no se hasta que punto, por aquello de que es multiusuario tu aplicacion. Cualquier duda con gusto te ayudamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar