Visual Basic - Ayuda con dll y ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con dll y ocx

Publicado por Luis Eduardo (3 intervenciones) el 01/07/2008 21:10:36
Hola:

Mi duda es la siguiente estoy tratando de hacer una aplicación con acceso a base de datos access, lo que trato es que no se corra ningún instalador sino que la misma aplicacion copie y registre los dll y ocx necesario, pero no he logrado hacer, me marco el error 429, esto es por que me falta algun dll u ocx, pero no se como saber cuales son necesario, tambien podria ser que es incorrecta la manera en que los registro si alguen me pudiera decir que hacer para saber cuales y como registrarlos desde mi aplicacion visual basic (esto con la intencion de que el usuario no tenga que hacerlo), gracies por el tiempo, saludos.

Por cierto si alguien se pregunta el error es ocasionado con la siguiente instruccion:

set bd = openDataBase("mibasededatos.mdb")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dll y ocx

Publicado por Ricardo Rivolta (1 intervención) el 02/07/2008 18:21:42
Ese error es por no tener registrada la librería DAO350.dll.
Para registrala, podes hacer un archivo bat que en su código tenga la siguiente línea
regsvr32.exe C:windowssysem32DAO350.dll
Asegurate de haber copiado antes esa librería en la ruta C:windowssysem32DAO350.dll que lo podés hacer desde el mismo bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con dll y ocx

Publicado por Luis Eduardo (3 intervenciones) el 02/07/2008 23:06:55
Hola, garcias por tu respuesta, te comento que esto ya lo he intentado y el problema no es registrar el dao350.dll, supongo que debe de ser algun otro dll o que falta algo mas pero no se que es, si alguin puede decirme como saber que me falta se lo agradecere, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar