Visual Basic - Crear HASH

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear HASH

Publicado por Cristhian (3 intervenciones) el 02/07/2008 02:07:58
Buenas, alguien sabe como hacer para crear el HASH desde visual basic 6.0 a partir de un texto (password). y luego como hacer para compararlas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No, no lo se

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 02/07/2008 16:03:10
Cuando lo sepa te aviso.
Buenas noches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

igor, no utilices mi nombre

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 03/07/2008 22:36:46
si no lo sabes, no te escudes en los demás, simplemente no contestes.

bueno, si no has sido tu será el yo.

ambos dos sois gual de .... ¿cómo lo diría?

Y para aclarar, que pareceis idiotàs, las 16:03:10 en mi pais no son buenas noches, sino buenas tardes, chamaquitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igor, no utilices mi nombre

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/07/2008 23:12:19
Que yo sepa siempre pongo mi nombre barbacho, es que en este mundo hay gente pa to.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autorespuesta

Publicado por Cristhian (3 intervenciones) el 04/07/2008 01:24:04
bueno muchachos, ya logre programar crear el metodo ue crea un hash y otro para vlidarlo, si a alguno le intenesa con husto se los paso, solo envienme un mail... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar