Visual Basic - Ayuda! Cámbio de tamaño de los componentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda! Cámbio de tamaño de los componentes

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 02/07/2008 23:59:58
Buenos dias, me llamo Alejandro y soy un estudiante de Estructura de Datos con Visual Basic de 4to año de Bachiller en informática, y tengo una gran duda sobre el movimiento de los componentes sobre el formulario Mi problema es que, estamos haciendo una pagina web, y para complementar el trabajo, quiero hacer un historial de la misma, en donde apareceran las paginas web visitadas. Este historial sera una lista, que aparecera en el costado del navegador Web, como el Internet Explorer. El problema es que quiero que esta lista, no aparesca por encima del Web Browser. Por ejemplo, si la lista aparecera a la izquierda, que el Web Browser se corra y de espacio para que la lista aparesca, y que esta no tape el Web Browser. Y si es posible, que no aparesce de rrepente, sino que se valla desplazando, es decir, que cuando quiero ver el historial, la lista valla apareciendo poco a poco de izquierda a derecha, hasta llegar a su limite. Si eso es muy complicado, me basta con saber como hacer para que la lista aparesca y el Web Browser se corra para darle espacio a esta. Gracias por la ayuda, suerte!

Ale

PD: Siguiendo con el ejemplo de la lista apareciendo a la izquierda, no quiero que el Web Browser se corra completamente, es decir, que quiero que se achique el lado izquierdo, y consecutivamente se agrande el lado derecho de la lista, asi da espacio, no moverlo de lugar, de lo contrario, no se veria parte del WebBrowser. Me falto aclarar eso, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Cámbio de tamaño de los componentes

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 03/07/2008 00:18:31