Visual Basic - CRYSTAL REPORT Y VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CRYSTAL REPORT Y VB6

Publicado por leonobarg (11 intervenciones) el 06/07/2008 21:01:38
HOLA A TODOS
TENGO UN SISTEMA DESARROLLADO EN VISUAL BASIC 6.0 Y LOS REPORTES ESTAN REALIZADOS EN CRYSTAL REPORT 8.
LO QUE QUISIERA AGREGAR EN MI SISTEMA ES UN FORMULARIO DONDE EL USUARIO DEL MISMO PUEDA ELEGIR LOS ESTILOS EN QUE SE IMPRIMIRAN LOS REPORTES ( POR EJ. CAMBIAR EL TIPO DE FUENTE, EL TAMAÑO, COLOCAR NEGRITA, CURSIVA, SUBRAYADO, ETC.) Y POR TAMBIEN COLOCAR SU LOGO Y LOS DATOS DE SU EMPRESA).
ESPERO QUE ESTO SEA POSIBLE.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL REPORT Y VB6

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 07/07/2008 16:37:55
Es posible, si le pasas al cliente el Crystal Report con el que hiciste los reportes.
Pero hay qué ver lo que dice el "Bar Gacho".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL REPORT Y VB6

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 08/07/2008 06:51:15
para comenzar en tu base de datos para colocar el logo de la empresa tienes q dart la opcion de escoger el logo y almacenar la ruta del logo y der ahi almacenar la ruta y comenzaR abrir el logo en el reporte , con la fuente tienes q dar el codigo fonttext y colocar el tipo de letra y tamaño d efuente, luego hay dondigci0ones de boldtext q es para colocar en negrilla cualquier duda avisame tienes q indicar la linea en doinde quieres dar las propiedades onda gotoxy (col,fila)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿?

Publicado por Lolazo (5 intervenciones) el 08/07/2008 16:22:21
Pues la principal duda es ¿en qué idioma escribes?

"q dart"
"der ahi almacenar la ruta y comenzaR abrir el logo en el reporte"
"con la fuente tienes q dar "
efuente,
dondigci0ones
"de boldtext q es para colocar en negrilla cualquier duda avisame tienes q indicar la linea en doinde quieres dar las propiedades onda gotoxy (col,fila) "

Alguien que traduzca, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar