Visual Basic - CheckBox en Grid o MsFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CheckBox en Grid o MsFlexGrid

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 07/07/2008 22:39:06
Buenas tardes. Quisiera que alguien me ayude con esta inquietud. Necesito saber como puedo manejar un check editable en un grid o flexgrid, lo he estado intentando pero no he podido. Agradezco me ayuden con este tema.

Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CheckBox en Grid o MsFlexGrid

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 07/07/2008 23:01:52
No lo puedes hacer, pero lo puedes emular, según esta página:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/403-flexgrid-con-checkbox.htm

Otra opción es usar VS Flexgrid, pero requieres de pagar por el componente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox en Grid o MsFlexGrid

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 07/07/2008 23:46:01
hola, pues ya estuve mirando esta pagina y funciona con una base de datos en access en la que utilicen campos ed tipo boolean; En mi caso estoy utilizando una base de datos en SQL 2000.

Agradezco tu ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox en Grid o MsFlexGrid

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 08/07/2008 00:28:48
En este momento los datos que me arroja son asi, el me devuelve true o false, solo que el flexgrid no lo toma como check sino que me devuelve en la celda Verdadero o Falso según lo que corresponda.

Te agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox en Grid o MsFlexGrid

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 08/07/2008 01:07:22
Daniel,
El ejemplo que te mostré te facilitaría bastante la implementación. Sinceramente requiere algo de esfuerzo, pero las adecuaciones no deberían tomar más de 30 minutos para hacer que en tu caso funcionara.
Inténtalo, a menos que estés esperando qeu alguien adecúe el código por ti.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar