Visual Basic - Invalid Recodset Object

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Invalid Recodset Object

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 08/07/2008 12:52:49
Hola muy buenas a todos, tengo el siguiente problema. Me conecto correctamente a la base de datos que utilizo en Sql Server 2005, pero el problema me viene cuando intento rellenar el gridex que estoy utilizando, me aparece el siguiente mensaje:

"Invalid Recordset Object"

A continuacion os detallo como lo hago para ver si me podeis echar una manita porque no se como solucionarlo.

GP_Conexion = "Provider=SQLNCLI; " & _
"Initial Catalog=ForoInmo; " & _
"Data Source=" & LF_Servidor & "; " & _
"integrated security=SSPI; persist security info=True;"

LF_Servidor = es una variable string donde tengo guardado el nombre del servidor.
Cliente = es el nombre de la base de datos.

lst_Acciones.DatabaseName = GP_Conexion

lst_Acciones.RecordSource = "Select Distinct T_ACCIONES.Cod_Sucursal, Cod_Gestion, Asunto, (CONVERT(CHAR(10),fecha,103) + ' ' + convert(char(5),Hora,108)) as Fecha_Accion, V_TIPOACCION.Idioma2 as TipoAccion from T_ACCIONES, V_TIPOACCION where Est_Temas <> est_realizada and T_ACCIONES.Cod_Sucursal = " & GP_CodigoSucursal & " and (fec_aviso is null or fec_aviso <= '" & Date + 1 & "') and Cod_Comercial = " & Gp_CodUsuario & " AND T_ACCIONES.Cod_Accion = V_TIPOACCION.CodTipo"

lst_Acciones.HoldFields
lst_Acciones.Rebind

Cuando hago el rebind es cuando me aparece el mensaje que os he comentado antes.

Me seria de gran ayuda todas las soluciones que me puedan facilitar porque llevo bastante tiempo atascado en este problema.

Muchas gracias.

Sludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder