Visual Basic - No puedo cerrar Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo cerrar Base de Datos

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 08/07/2008 23:29:29
Estoy trabajando con Access 2003 y Visual Basic 6.0 modificando un sistema que hizo otra persona, cuando trato de hacer un respaldo de la base de datos con FileCopy me dice "Permiso Denegado".

La base de datos la cierro antes de esta manera:

bd.close

Aunq creo q debe seguir abierta por alguna razon, porq me sigue apareciendo el archivo de informacion de bloqueo de registros en la carpeta donde la guardo. Habra un modo de cerrarla totalmente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo cerrar Base de Datos

Publicado por Angel Armando (5 intervenciones) el 08/07/2008 23:57:32
Hola.

Me imagino que antes de cerrar la base de datos tienes que hacer la copia de la base de datos que quieras no es asi.

Bueno mi recomendacion es que primero verifiques si efectivamente esta haciendo dicha conexion ala base de datos para asi cerrar correctamente

ej.

dim conexion as adodb.conection

dim rst as adodb.recordset

conexion.open "Cadena de conexion ala base de datos"

rst.open "Consulta"

rst.close

conexion.close

a qui lo que ago es, primero abro la base de datos ,el recorset y despues cierro ambos. pero ojo una ves cerrada ya no puedes hacer nada me imagino q tu copias la base mucho mas antes ese creo yo.

pero en fin checa bien si no en algun lugar la conexion a sido abierta de nueva o en su defecto estaba cerrada.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo cerrar Base de Datos

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 09/07/2008 00:00:13
Este es parte del codigo:

db.Close
d = Dir1.Path & IIf(Mid(Dir1.Path, Len(Dir1.Path), 1) = "", "", "")
FileCopy App.Path & "Am.mdb", d & NombreBD
MsgBox "La Base de Datos fue Respaldada Satisfactoriamente", _vbInformation, "Respaldo..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posibilidad

Publicado por Yo (29 intervenciones) el 09/07/2008 16:21:01
Por casualidad ¿no quedará abierta, porque tienes algun Data Control enlazado a ella?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar