Visual Basic - No aparece Formulario llamado desde otro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No aparece Formulario llamado desde otro

Publicado por Daniel E. Perez R (8 intervenciones) el 09/07/2008 16:13:35
Seria tan amable de deservirme ¿Como se llama un Formulario desde otro Formulario en Visual Basic del 2003? Se le agrega un botón ¿Pero necesito la (o las ) línea (s) que hacer falta para que se despliegue el Form2.

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object,
ByVal e As System.EventArgs)

' este formulario se abre como hijo del MDI
Dim Form2 As New Form2
Form2.MdiParent = Me
Form2.Show()

End Sub

No da error al correrlo, pero no aparece la forma Form2 ¿Qué debo hacer para que la forma Form2 se muestre en pantalla al oprimir el boton?

Esperando tu acertada respuesta,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TERCO

Publicado por Daniel E. Perez R (8 intervenciones) el 10/07/2008 09:14:24
Ciertamente hay que ser un tozudo, necio y terco para programar, pero cuando uno tiene la intencion de ayudar a otro es mejor ser cortes, acuerdate que somos una comunidad de amigos que nos ayudamos mutuamente con respeto y buenas intenciones.

Muy interesante tu solucion, pero no funciono:

Dim Form3 As New Form2
Form3.MdiParent = Me
Form3.Visible = True
Form3.Show()

¿Podrias darme otra solucion? Ya trate tambien, como puedes ver, asignandole la propiedad Visible el valor True, y no funciono.

Esperando su gentil colaboracion,

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAMON

Publicado por Depro (6 intervenciones) el 11/07/2008 13:13:32
JA JA JA...Este foro si me ha hecho reir, ciertamente la persona que insulta es aquella que le han insultado en su infancia, por eso tiene una autoestima tan baja pues de niño le han insultado y vejado una y otra ves.

Lo que veo en este foro es que una persona educada, que según parece ha dado su autentico nombre, ha preguntado a quienes supuestamente saben y le han contestado con una insolita groseria y petulancia, vaya autoestima, falta de educación y necesidad de recurrir a un profesional de la Psiquiatria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar