Visual Basic - CAPTURAR TECLAS!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAPTURAR TECLAS!

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (4 intervenciones) el 29/10/2001 21:18:05
Holas se que es medio pesado la pregunta, como puedo capturar la pulsacion del teclado, es decir auditar todas las teclas que se digitan en la maquina, aùn cuando el foco o target no este en el programa capturador de teclas, es decir, cuando este en el word mi programa pueda capturar las teclas que escriben en el word.

GRACIAS por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURAR TECLAS!

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 31/10/2001 01:48:29
Para poder capturar las teclas pulsadas en modo background, tendrías que combinar las siguientes apis, un ejemplo sería muy largo para poner aquí, pero por email, tenenvio un código que como plus, aemás te permite saber el movimiento del mouse.

Private Declare Function GetForegroundWindow& Lib "user32" ()
Private Declare Function GetWindowThreadProcessId& Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpdwProcessId As Long)
Private Declare Function GetKeyboardLayout& Lib "user32" (ByVal dwLayout As Long)
Private Declare Function MapVirtualKeyEx Lib "user32" Alias "MapVirtualKeyExA" (ByVal uCode As Long, ByVal uMapType As Long, ByVal dwhkl As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal idHook As Long, ByVal lpfn As Long, ByVal hmod As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long
Private Declare Function CallNextHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long, ByVal nCode As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long) As Long

entre otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar