Visual C++ .NET - Bordes de un Button y de un Bordes de un GroupBox

 
Vista:

Bordes de un Button y de un Bordes de un GroupBox

Publicado por DEPRO (2 intervenciones) el 04/08/2008 16:25:07
Buenas tardes. Seria tan amable de decirme Por Favor ¿Con que propiedad puedo quitarle la línea de contorno (el Borde) a de un Button y a un GroupBox en Visual C++ . NET?

Esperando tu acertada respuesta,

DEPRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Quitar borde de Button y GroupBox

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 05/02/2024 20:57:22
Depro, en Visual C++ .NET, puedes quitar el borde de un `Button` y un `GroupBox` ajustando las propiedades `FlatStyle` y `FlatAppearance`. Aquí te muestro cómo hacerlo:

Para un Button:
1
2
3
// Supongamos que tienes un objeto Button llamado "miButton"
miButton->FlatStyle = FlatStyle::Flat;  // Puedes ajustar FlatStyle según tus preferencias
miButton->FlatAppearance->BorderSize = 0;  // Esto establece el grosor del borde a cero

Para un GroupBox:
1
2
3
// Supongamos que tienes un objeto GroupBox llamado "miGroupBox"
miGroupBox->FlatStyle = FlatStyle::Flat;  // Puedes ajustar FlatStyle según tus preferencias
miGroupBox->FlatAppearance->BorderSize = 0;  // Esto establece el grosor del borde a cero

Ajusta las propiedades según tus preferencias de diseño. Estos ajustes deberían eliminar o reducir significativamente el aspecto del borde alrededor del `Button` y `GroupBox`.

Recuerda que estas configuraciones son para el entorno de diseño y pueden no tener un efecto directo en el aspecto de los controles en tiempo de ejecución, dependiendo de otros factores de estilo y configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar