Visual C++ .NET - Ejecutable de programa en C

 
Vista:

Ejecutable de programa en C

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/01/2009 16:50:01
Hola a todos, primeramente dar las gracias por el apoyo que dan a los que empiezan en esto y agradecer también el esfuerzo que seguro pondrán en responderme lo mejor posible a esta (creo) simple pregunta.

La cuestión es que como proyecto de carrera estamos haciendo un PacMan (Comecocos) total... que esta ya hecho y lo puedo abrir perfectamente usando Visual C++ 6.0 (Programa con el que lo hemos hecho mi compañero y yo) pero la pregunta, o más bien la curiosidad es si se puede hacer un "ejecutable" de esto que hemos echo para así poder enseñarlo en PCs de compañeros nuestros donde no tengan Visual C++ para verlo.

Es decir, si hay alguna manera de abrir el PacMan usando la ventana de MS-Dos que usa Visual C++ pero sin tener instalado el Visual C++.... No se si es un tanto lioso pero les agradecería que si no queda claro me dijeran y yo lo tratare de explicar mejor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable de programa en C

Publicado por jose (1 intervención) el 22/05/2009 16:38:36
Has intentado con el visual studio 2008? se puede hacer ejecutables...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable de programa en C

Publicado por erick (1 intervención) el 21/12/2009 18:50:08
hola carnal mira pues primero que nada debes hacer que corra bien tu programa sin errores , una ves realiado esto lo que tienes que hacer es ir hacia la tabla de herramientas que se encuentra en la parte superior dela ventana por lo regular tienen una opcion que dice debug solo tienes que cambiarla a release que significa como liberar , correlo una ves y en la carpeta del proyecto encotraras una carpeta con el mismo nombre (release)hay es donde se encuentra tu ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar