Visual C++ .NET - Infija a postfija

 
Vista:

Infija a postfija

Publicado por Cesar (1 intervención) el 01/04/2009 04:46:16
Hola amigos tengo una duda con esto, quiero pasar una expresion infija a post fija usando pilas tengo esto, pero tengo problemas en donde el operador es mayor o igual al que esta en la entrada entonces pop hasta que encuentre operadores menos a el de la entrada tengo este codigo

if(cima!=NULL){
if(prioridad((*cima).caracter)>=prioridad(expresion[i])){
while(prioridad((*cima).caracter)<prioridad(expresion[i])){
if(prioridad((*cima).caracter)>=prioridad(expresion[i])){
infija=infija+(*cima).caracter;
pop(&cima);
imprimirpila(cima);
}
}
push(&cima, expresion[i]);
}else{
push(&cima, expresion[i]);
imprimirpila(cima);
}
}else{
push(&cima,expresion[i]);
}

o si algien me puede agregar al messenger para explicarle bien le agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Infija a postfija

Publicado por german cespedes (1 intervención) el 07/09/2009 22:35:25
agame un favor es q necesito el codigo para convertir de fijas a posfija mm teniendo encuenta los operadores q estos se agregan en una pila y se les pone unas condiciones dependiendo sus jerarquias se desapilan y se van agregando en una cola ma somenos asi mire..

le dan a uno
(A + B)*C+J/G+H

ENTONCES
LOS OPERADORES ENTRAN ALA PILA Y PUES DEPENDIENDO SUS JERARQUIAS COMO YA SE SABEN Q PRIMERO Q TODO LOS PARENTECIS TIENEN PRIORIDAD QUEDARIA DE ESTA MANERA EN POSFIJA

AB+C*J+GH+/
LE AGRADESCO SI ME PUEDE CONTESTAR RAPIDO OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infija a postfija

Publicado por Albeiro (1 intervención) el 12/03/2010 01:52:37
pásate por acá,,, mira al final del foro.....

http://grupos.emagister.com/debate/evaluacion_y_conversion_de_expresiones_infija_postfija_y_prefija_/6709-289712

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar