Visual C++ .NET - Programa Residente

 
Vista:

Programa Residente

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 12/06/2009 23:26:58
Saludos!! Amigos Expertos en C o Vc de este maravilloso foro:

...Es posible en C o Vc, crear un programa residente en memoria y que no se aborte o no termine de ejecutar hasta que se apague la maquina, no se si esta pregunta es muy capciosa, disculpen, y Muchas Gracias de Antemano por su Amable Atencion y Orientacion al respecto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de un programa residente en memoria

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 06/02/2024 23:59:15
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
#include <Windows.h>
 
BOOL WINAPI ConsoleCtrlHandler(DWORD dwCtrlType) {
    // Manejar eventos de control aquí (por ejemplo, CTRL_CLOSE_EVENT)
    // Devolver FALSE para permitir que el sistema operativo realice la terminación normal
    return FALSE;
}
 
int main() {
    // Registrar el controlador de consola para eventos de control
    SetConsoleCtrlHandler(ConsoleCtrlHandler, TRUE);
 
    // Lógica principal del programa aquí
 
    // Esperar de alguna manera para mantener el programa en ejecución
 
    return 0; // Este punto solo se alcanzará al apagar la máquina
}

Este código en Visual C++ .NET establece un manejador de eventos de control para capturar eventos como la solicitud de cierre de la consola (CTRL_CLOSE_EVENT). El programa principal contiene la lógica que deseas ejecutar de manera continua. Ten en cuenta que necesitarás implementar algún mecanismo de espera para evitar que el programa termine inmediatamente.

Recuerda que la ejecución continua del programa después de apagar la máquina es dependiente del sistema operativo y del entorno de ejecución, y puede haber limitaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar