Visual C++ .NET - tecnicas en visual c para realizar graficos

 
Vista:

tecnicas en visual c para realizar graficos

Publicado por ROSSY (1 intervención) el 14/01/2010 16:20:29
Buenos dias estoy nueva en esto de programar con visual c.. Quisiera saber si me podrian ayudar enviandome informacion o una pag donde me pueda guiar para saber cuales son las tecnicas en visual c para realizar graficos..

Esperando respuestas les agradezco de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

tecnicas en visual c para realizar graficos

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 07/02/2024 20:30:46
¡Por supuesto! Aprender a realizar gráficos en Visual C++ puede ser un proceso emocionante. Aquí tienes algunas fuentes y conceptos que pueden ayudarte a comenzar:

1. Documentación de Microsoft:
- La documentación oficial de Microsoft es una fuente valiosa. Puedes empezar por revisar la documentación de gráficos de GDI+(https://docs.microsoft.com/en-us/windows/desktop/gdiplus/-gdiplus-gdi-start).

2. MFC (Microsoft Foundation Classes):
- Si estás trabajando con Visual C++ y deseas utilizar una interfaz gráfica de usuario (GUI), MFC es una opción común. Puedes explorar cómo dibujar gráficos utilizando las clases y funciones proporcionadas por MFC. La documentación de MFC (https://docs.microsoft.com/en-us/cpp/mfc/mfc-and-visual-c) es un buen punto de partida.

3. Librerías gráficas externas:
- Además de las herramientas integradas, puedes explorar librerías gráficas externas como OpenGL o DirectX si estás interesada en gráficos 3D. Estas librerías son más avanzadas pero pueden proporcionar capacidades gráficas poderosas.

4. Tutoriales en línea:
- Hay muchos tutoriales en línea que cubren aspectos específicos de la programación gráfica en Visual C++. Puedes buscar tutoriales en sitios como YouTube, CodeProject, o blogs especializados.

5. Libros de referencia:
- Hay varios libros dedicados a la programación gráfica en Visual C++. Algunos títulos recomendados incluyen Programming Windows de Charles Petzold, que aborda gráficos y GUI en Windows.

6. Foros y comunidades:
- Participar en foros y comunidades en línea como Stack Overflow puede ser beneficioso. Puedes hacer preguntas específicas y obtener respuestas de programadores más experimentados.

7. Proyectos de ejemplo:
- Analizar proyectos de ejemplo es una excelente manera de aprender. Puedes encontrar proyectos en GitHub o en la galería de código de Microsoft.

Recuerda que la programación gráfica puede abarcar una amplia variedad de áreas, desde gráficos 2D simples hasta gráficos 3D complejos. Comienza con conceptos básicos y avanza gradualmente a medida que te sientas más cómoda.

¡Espero que encuentres útil esta información y que disfrutes aprendiendo a programar gráficos en Visual C++! ¡Buena suerte, Rossy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar