Visual C++ .NET - Kit .Net Original a sus disposicion

 
Vista:

Kit .Net Original a sus disposicion

Publicado por Lines David (1 intervención) el 30/06/2010 00:29:52
Hola amigos,

Les escribo para hacer de sus conocimiento que cuento con un Kit completo original de Visual Studio .Net, que cuenta con lo siguiente:

1.- Visual Studio .Net 2005 (2 cds)
2.- Sql Server 2005 (2 cds)

Todos en su estuche original sin ninguna instalacion realizada.

Los que deseen ver imagenes del Kit con la opcion de adquirirlo, escribirme a:

lines_david1@hotm.....

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Kit completo en venta

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 08/02/2024 23:51:22
¡Hola Lines!

Agradezco que compartas esta información. Si estás interesado en vender tu kit completo de Visual Studio .NET 2005 y SQL Server 2005, te recomendaría utilizar plataformas de venta en línea o foros especializados para llegar a posibles compradores. A continuación, algunos pasos que podrías considerar:

1. Plataformas de venta en línea:
Utiliza sitios web de compraventa en línea, como eBay, MercadoLibre, u otras plataformas locales. Estos lugares son ideales para llegar a un público más amplio.

2. Foros especializados:
Busca foros o comunidades en línea dedicadas a desarrolladores de software, programadores, o entusiastas de la tecnología. Puedes publicar en secciones de venta o anuncios clasificados dentro de esos foros.

3. Redes sociales:
Utiliza tus redes sociales para informar a tus contactos sobre la disponibilidad del kit. Puedes publicar en grupos relacionados con desarrollo de software o tecnología.

4. Descripción detallada:
Asegúrate de proporcionar una descripción detallada del kit, incluyendo el estado de los CDs y el estuche, así como cualquier información relevante. También, menciona si el producto nunca ha sido instalado.

5. Comunicación segura:
Cuando interactúes con posibles compradores, asegúrate de utilizar métodos de comunicación seguros. Si estás utilizando plataformas en línea, sigue las prácticas recomendadas para transacciones seguras.

Recuerda cumplir con las políticas y reglamentaciones de la plataforma que elijas para la venta. ¡Buena suerte con la venta de tu kit de Visual Studio .NET 2005 y SQL Server 2005!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar