Visual C++ .NET - error visual C++

 
Vista:

error visual C++

Publicado por lilo (2 intervenciones) el 15/11/2010 08:34:17
Hola: Soy nueva en programaci{on en C++ y me sale un error: Visual Studio no puede iniciar la depuracion porque falta el destino de depuracion ‘ C:Documents and settingsJORGE ESCOBARLocal setingsAplication DataTemporary Proyectseje2indebugeje2.exe. Genere el proyecto e intentelo nuevo o establezca las propiedades Outputpath y AssemblyName para que senale a la ubicación correcta para el asamblado de destino. podrian ayudarme a solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al iniciar depuración por falta de destino de depuración

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 09/02/2024 00:28:42
¡Hola Lilo! Parece que el error está relacionado con la configuración del directorio de salida del proyecto en Visual Studio. Aquí tienes algunas sugerencias para resolver este problema:

1. Verifica la configuración del proyecto:
- Abre tu proyecto en Visual Studio.
- En el menú, ve a `Proyecto` (Project) y selecciona `Propiedades` (Properties).
- Asegúrate de que la pestaña `General` esté seleccionada.
- Verifica la configuración de `Directorio de salida` (Output Directory) y `Nombre de ensamblado` (Assembly Name).

2. Establece un directorio de salida válido:
- Asegúrate de que el directorio de salida sea un directorio válido y existente en tu sistema.
- Puedes utilizar rutas absolutas o relativas, dependiendo de tu preferencia.

3. Recompila el proyecto:
- Después de realizar cambios en las propiedades, asegúrate de recompilar el proyecto. Puedes hacer esto seleccionando `Compilar` (Build) en el menú.

4. Revisa configuración de configuraciones de compilación:
- Verifica que la configuración de compilación activa sea la que esperas. Puedes encontrar esta configuración en la barra de herramientas de Visual Studio (por ejemplo, "Debug" o "Release").

5. Limpia y reconstruye:
- Intenta limpiar y reconstruir el proyecto. Esto eliminará los archivos generados previamente y compilará el proyecto nuevamente.
- Ve a `Compilar` (Build) en el menú y selecciona `Limpiar solución` (Clean Solution).
- Luego, selecciona `Compilar` (Build) nuevamente y elige `Reconstruir solución` (Rebuild Solution).

6. Revisa configuración de rutas del proyecto:
- Asegúrate de que no haya caracteres especiales o espacios en blanco en las rutas del proyecto.

7. Desactiva características de seguridad antivirus/Windows Defender:
- En algunos casos, las soluciones de seguridad pueden interferir con la creación de archivos temporales. Intenta desactivar temporalmente las características de seguridad para ver si resuelve el problema.

Después de seguir estos pasos, intenta iniciar la depuración nuevamente. ¡Espero que esto te ayude a resolver el problema!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar