Visual C++ .NET - error visual C++

 
Vista:

error visual C++

Publicado por lilo (2 intervenciones) el 15/11/2010 08:34:17
Hola: Soy nueva en programaci{on en C++ y me sale un error: Visual Studio no puede iniciar la depuracion porque falta el destino de depuracion ‘ C:Documents and settingsJORGE ESCOBARLocal setingsAplication DataTemporary Proyectseje2indebugeje2.exe. Genere el proyecto e intentelo nuevo o establezca las propiedades Outputpath y AssemblyName para que senale a la ubicación correcta para el asamblado de destino. podrian ayudarme a solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al iniciar depuración por falta de destino de depuración

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 09/02/2024 00:28:42
¡Hola Lilo! Parece que el error está relacionado con la configuración del directorio de salida del proyecto en Visual Studio. Aquí tienes algunas sugerencias para resolver este problema:

1. Verifica la configuración del proyecto:
- Abre tu proyecto en Visual Studio.
- En el menú, ve a `Proyecto` (Project) y selecciona `Propiedades` (Properties).
- Asegúrate de que la pestaña `General` esté seleccionada.
- Verifica la configuración de `Directorio de salida` (Output Directory) y `Nombre de ensamblado` (Assembly Name).

2. Establece un directorio de salida válido:
- Asegúrate de que el directorio de salida sea un directorio válido y existente en tu sistema.
- Puedes utilizar rutas absolutas o relativas, dependiendo de tu preferencia.

3. Recompila el proyecto:
- Después de realizar cambios en las propiedades, asegúrate de recompilar el proyecto. Puedes hacer esto seleccionando `Compilar` (Build) en el menú.

4. Revisa configuración de configuraciones de compilación: