Visual C++ .NET - Rejilla de datos

 
Vista:

Rejilla de datos

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 28/02/2011 18:58:42
Hola,

Tengo entremanos un proyecto, un paquete estadistico, el cual tiene una rejilla de datos, pero esta ai que instalarla a parte del programa para que funcione, y se puede meter los datos. El programa esta hecho en Visual C++ con visual studio, y bueno mi "mision" es integrar esta rejilla de manera que no tenga que instalarse aparte. Creo que puede ser facil, pero estoy empezando conesto del Visual Studio y no se mucho. Agradeceria toda la ayuda posible.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integración de rejilla de datos sin instalación adicional

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 09/02/2024 17:28:33
Antonio, para integrar la rejilla de datos directamente en tu proyecto y evitar la necesidad de una instalación separada, puedes considerar las siguientes pautas:

1. Inclusión del código fuente o bibliotecas:
- Si tienes acceso al código fuente de la rejilla de datos o a sus bibliotecas, inclúyelos directamente en tu proyecto de Visual Studio.
- Añade los archivos fuente (.cpp) y los archivos de encabezado (.h) al proyecto.

2. Configuración de dependencias:
- Verifica si la rejilla de datos tiene dependencias externas, como bibliotecas DLL. Si es así, asegúrate de incluir esas dependencias en tu proyecto y manejarlas adecuadamente.

3. Configuración del sistema de construcción:
- Asegúrate de que las opciones de compilación y configuración del sistema de construcción sean compatibles entre tu proyecto y la rejilla de datos. Puedes hacer ajustes en "Propiedades del proyecto -> Configuración de C/C++" y "Propiedades del proyecto -> Configuración de vinculador".

4. Integración en la interfaz de usuario: