Visual C++ .NET - Subir archivos

 
Vista:

Subir archivos

Publicado por M Jesus (1 intervención) el 05/01/2012 13:45:33
Hola a todos..
Tengo un problema que es el siguiente: Necesito encontrar un objeto para .NET que me permite subir archivos de hasta 2GB de tamaño y que al mismo tiempo tenga la propiedad de Multiselección, es decir, que cuando a través del objeto vaya a selecionar el archivo a subir, me permite seleccionar más de uno al mimso tiempo. El objeto Upload de .NET no me vale,por que solo permite seleccionar de uno en uno. he probado con otros dos objetos , el FileUploadNet y el KrystaWare.SlickUploader pero tampoco me vale, pues el primero no es multiseleccón como el objeto de .net y el segundo la multiselección no funciona para todos los navegadores ni para todas las versiones del mismo.
Si alguine me puede ayudar os lo agradecería, ya no ser por donde buscar ni por donde mirar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Fine Uploader para multiselección y cargas de archivos de gran tamaño en ASP.NET

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 09/02/2024 23:04:36
M, para lograr la funcionalidad que buscas (multiselección de archivos y soporte para archivos de hasta 2GB) en una aplicación web de .NET, puedes considerar el uso de la biblioteca "Fine Uploader". Fine Uploader es una biblioteca JavaScript de código abierto que proporciona una experiencia de carga de archivos avanzada y es altamente personalizable.

A continuación, te proporcionaré un ejemplo básico de cómo puedes integrar Fine Uploader en tu aplicación ASP.NET:

1. Descarga Fine Uploader: Puedes descargar la biblioteca desde el sitio web oficial (https://fineuploader.com/). Incluye los archivos JavaScript y CSS necesarios en tu proyecto.

2. Agrega referencias a Fine Uploader en tu página web ASP.NET:

1
2
3
4
5
<head>
    <!-- Agrega referencias a los archivos JavaScript y CSS de Fine Uploader -->
    <link rel="stylesheet" href="ruta/a/fine-uploader/fine-uploader-new.css">
    <script src="ruta/a/fine-uploader/fine-uploader.min.js"></script>
</head>

3. Agrega el contenedor para Fine Uploader en tu página:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<body>
    <!-- Contenedor de Fine Uploader -->
    <div id="fine-uploader"></div>
 
    <!-- Tu contenido HTML adicional aquí -->
 
    <script>
        // Configuración de Fine Uploader
        var uploader = new qq.FineUploader({
            element: document.getElementById("fine-uploader"),
            // Opciones de configuración adicionales aquí
        });
    </script>
</body>

4. Configura Fine Uploader según tus necesidades específicas, incluida la multiselección y el tamaño máximo de archivo. Puedes consultar la documentación de Fine Uploader para obtener información detallada sobre las opciones de configuración disponibles: https://docs.fineuploader.com/

Fine Uploader es compatible con la mayoría de los navegadores modernos y tiene un buen soporte para la multiselección de archivos. Además, es fácilmente personalizable y puede integrarse con aplicaciones ASP.NET. Ten en cuenta que deberías realizar pruebas exhaustivas para garantizar la compatibilidad con tus requerimientos específicos y navegadores objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar