Visual C++ .NET - Compiling Demos of Bullet Physics in Visual Studio 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compiling Demos of Bullet Physics in Visual Studio 2010

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 04/11/2013 01:21:09
Estoy tratando de compilar los ejemplos de la carpeta Demos de Bullet Physics, incluyendo los .cpp y .h correspondientes a mi proyecto en particular, pero me bota errores en la inclusion de los .h

No se como hacer para poder incluirlos de manera correcta, o mejor dicho, que hay que incluir en mi proyecto para que los Demos puedan ser compilados y ejecutados correctamente.

Ya intente incluir el proyecto de uno de los demos a mi proyecto pero aun asi, sigue botando error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco Jimenez

Compiling Demos of Bullet Physics in Visual Studio 2010

Publicado por Francisco Jimenez (2 intervenciones) el 16/06/2014 05:49:42
Yo estoy usando Bullet version 2.82. En la carpeta C:\bullet-2.82-r2704\build vienen unos archivos .bat: vs2010.bat y otros.
Prueba con uno ellos. Te generara una carpeta, por ejemplo: vs2010_opencl_amd.
Dentro de ella encontraras los archivos de proyecto para cada demo.
Copia los tres archivos que tengan el nombre del demo que te interesa,
por ejem. App_BasicDemo.vcxproj, App_BasicDemo.vcxproj.filters y App_BasicDemo.vcxproj.users, en la carpeta C:\bullet-2.82-r2704\Demos\BasicDemo.
Abre el archivo de proyecto con Visual C y te debe generar el archivo solucion y correr.

No se si sea la manera mas adecuada, por que ademas tuve que copiar los archivos:
bullet_ico.ico y bullet.rc de la carpeta: C:\bullet-2.82-r2704\build
en: C:\bullet-2.82-r2704\Demos.
Ademas tuve que descargar el archivo: OpenGLSupport_vs2010_debug.lib de https://github.com/
y copiarlo en: C:\bullet-2.82-r2704\lib.
Todavia no pruebo todos los demos pero varios funcionaron. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Jimenez

Compiling Demos of Bullet Physics in Visual Studio 2010

Publicado por Francisco Jimenez (2 intervenciones) el 16/06/2014 06:15:04
Si sale "Cannot find or open the PDB file" en Visual C ve a depurar - opciones y configuracion - symbols y selecciona la casilla de Servidores de simbolos de microsoft. en ingles creo que es: debug - options and settings - symbols.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar