Visual C++ .NET - Algoritmo y programar en visual c#

 
Vista:

Algoritmo y programar en visual c#

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 21/12/2013 19:12:03
Bueno recién empiezo este curso de algoritmos y programación en visual C# y me piden que realice el siguiente ejercicio.
La empresa de transporte ABC, desea encriptar y desencriptar el password de 12 dígitos de sus clientes web, proponer una solución que debe contener lo siguiente
1. La descripción y análisis del problema
2. El diseño del algoritmo con su representación grafica
3. Considerando los puntos 1 y 2, desarrolle la aplicación utilizando programación orientada a objetos con C#

Favor si puede ayudarme seria genial .
Gracias de todas maneras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algoritmo y programar en visual c#

Publicado por Soldo (1 intervención) el 10/01/2014 10:34:05
ya pudiste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo y programar en visual c#

Publicado por Alberto (1 intervención) el 12/01/2014 23:02:30
Ayúdalo! De pasada me ayudas a mi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo y programar en visual c#

Publicado por Jorge Cervantes (2 intervenciones) el 08/02/2014 22:05:48
Resolví el trabajo pero me pusieron nueve/20
Ya que me jalaron si pudieran ayudarme en:
Bueno recién empiezo este curso de algoritmos y programación en visual C# y me piden que realice el siguiente ejercicio.
La empresa de transporte ABC, desea encriptar y desencriptar el password de 12 dígitos de sus clientes web, proponer una solución que debe contener lo siguiente:
aplicación utilizando programación orientada a objetos con C#
Yo aplique el concepto de Encriptar que dice: En informática, convertir un texto normal en un texto codificado de forma que las personas que no conozcan el código sean incapaces de leerlo.
Hice la aplicación y al numero le sume un numero y para desencriptar le reste en mismo numero.
A ver si a modo de querer aprender me envías un ejemplo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo y programar en visual c#

Publicado por karla (1 intervención) el 29/05/2015 00:48:42
xfa ayudenme hacer algoritmos en visual basic es un atarea que me dejaron y casi no lo puedo resolver comunicarse a traves de mi correo [email protected] les agradeceria bastante.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar