Visual C++ .NET - cannot find or open the pdb file

 
Vista:
sin imagen de perfil

cannot find or open the pdb file

Publicado por Antony (1 intervención) el 09/11/2014 07:23:33
disculpen, tengo un problema y no se que hacer...

tengo 2 años programando en visual c++ y nunca habia tenido problemas, pero hace unas semanas cambie de computadora y al principio que instale visual studio 2010 todo funcionaba bien, pero desde hace unos dias no puedo hacer casi nada, nisiquiera puedo ejecutar ciclos, ejecuta todo lo que este fuera del ciclo, pero lo que me importa no lo ejecuta, lo que mas me extraño es que me marca esto cannot find or open the pdb file y por mas cosas que me han recomendado sigue sin funcionar bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cannot find or open the pdb file

Publicado por Abelardo (6 intervenciones) el 11/01/2016 18:05:05
Hola Antony:

Parece que tu problema es de falta de archivos de símbolos. Dichos archivos, son una manera de definir, de manera global, los símbolos o constantes de las bibliotecas o librerías que incluyes en el proyecto. En las opciones del compilador o del depurador (ahora mismo no estoy muy seguro) hay una opción para incluir símbolos del servidor de símbolos, con lo que se te resolverá el problema. Esto requiere que estés conectado a internet para descargarlos y te puede llevar un tiempo mayor compilar el proyecto por ese mismo problema.

Espero haberte ayudado. Si no se te resuelve, me dices algo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar