Visual C++ .NET - System.Data.SqlServerCe

 
Vista:
sin imagen de perfil

System.Data.SqlServerCe

Publicado por Elmo (1 intervención) el 15/11/2016 19:46:25
Captura

Hola buen día. e intentado hacer una consulta simple a sql pero no consigo una dll que sea compatible al proyecto, a alguien le a pasado esto?
Es un proyecto para PoquetPC. Estoy usando VIsual 2008.
o alguna otra solución para poder consultar a la BD?

Gracias por su tiempo saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con System.Data.SqlServerCe en proyecto para Pocket PC en Visual Studio 2008

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 14/02/2024 21:14:06
Elmo, tu problema parece estar relacionado con la compatibilidad de la DLL `System.Data.SqlServerCe` en tu proyecto para Pocket PC utilizando Visual Studio 2008. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Versión de SQL Server Compact Edition:
Asegúrate de que estás utilizando la versión adecuada de SQL Server Compact Edition para tu proyecto de Pocket PC. Es posible que necesites una versión específica que sea compatible con dispositivos más antiguos.

2. Descarga e instalación:
Asegúrate de haber descargado e instalado la versión correcta de SQL Server Compact Edition. Puedes encontrar las versiones antiguas en el sitio web de Microsoft.

3. Referencias en el proyecto:
Verifica que has agregado correctamente las referencias a tu proyecto. Abre el explorador de soluciones, haz clic derecho en "Referencias" y asegúrate de que `System.Data.SqlServerCe` esté presente y no tenga ningún icono de error.

4. Configuración del proyecto:
Revisa la configuración del proyecto para asegurarte de que esté configurado correctamente para un proyecto de Pocket PC. Verifica las propiedades del proyecto, especialmente la pestaña "Compilar" y "Aplicación". Ajusta la configuración de destino según sea necesario.

5. Actualización de Visual Studio 2008:
Si es posible, considera actualizar tu entorno de desarrollo a una versión más reciente de Visual Studio. Visual Studio 2008 es bastante antiguo, y versiones más recientes pueden ofrecer mejores herramientas y compatibilidad.

6. Consultar alternativas:
Si sigues teniendo problemas, podrías considerar alternativas más modernas para trabajar con bases de datos en proyectos para Pocket PC. Aunque es importante entender que el soporte para tecnologías más antiguas puede ser limitado.

Recuerda hacer copias de seguridad antes de realizar cambios significativos en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar