Visual C++ .NET - Depuración remota y dependencias adicionales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Depuración remota y dependencias adicionales

Publicado por Emi (1 intervención) el 22/03/2017 10:10:41
Buenas a todos.

Necesito depurar un programa en un PC remoto, ya que éste tiene una tarjeta dedicada y por desgracia sólo un windows embebido (es muy poca cosa) por lo que no es viable instalar Visual Studio en él.

He configurado adecuadamente el Windows Remote Debugger así como mi Visual Studio. Y la conexión en red está perfecta.

El problema viene al intentar depurar, puesto que mi aplicación emplea las librerías de OpenCV que se añaden en dependencias adicionales. Allí por supuesto, no me las encuentra, pese a que tengo instalado OpenCV en la misma ruta que en mi PC local. El mensaje que arroja es el siguiente:

"El programa no puede iniciarse porque falta opencv_core249d.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

Salta con esta librería porque es la primera de todas, pero junto a esta tengo otras muchas librerías dinámicas que me dan problemas. Yo pensaba que la compilación se hacía en local y ya se mandaba el .exe a remoto para ejecutarlo allí en modo debug.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Depuración remota y dependencias adicionales

Publicado por Nacho (7 intervenciones) el 22/03/2017 13:43:31
La depuración remota sólo depura un programa en remoto. Para poder depurarse tienen que poder ejecutarse, y tendrá que tener disponibles todas las dlls u otros achivos que necesite. Cuando tenga todo y cargue sin problemas, depura. Hay que pasar todo a mano; un proyecto en c++ no hace nada de eso por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar