Visual C++ .NET - no se encuentra el archivo .exe que se requiere para depurar

 
Vista:
sin imagen de perfil

no se encuentra el archivo .exe que se requiere para depurar

Publicado por David (1 intervención) el 05/08/2017 18:40:28
Soy nuevo usando Visual Studio y no he encontrado información sobre este error. Mi primer intento es con un código simple, para mostrar una imagen.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
#include <opencv2/opencv.hpp>
#include<iostream>
using namespace std;
using namespace cv;
int main() {
	Mat img = imread("image1.jpg");
	//namedWindow("Hola", WINDOW_NORMAL);
	imshow("image", img);
	waitKey(0);
	return 0;
}


1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de archivo .exe no encontrado

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 14/02/2024 22:47:03
Este error indica que Visual Studio no puede encontrar el archivo ejecutable (.exe) necesario para la depuración. Asegúrate de compilar tu programa correctamente antes de intentar depurar. Verifica que no haya errores durante la compilación y que el archivo .exe se haya generado.

En el código proporcionado, parece que estás utilizando la biblioteca OpenCV para cargar y mostrar una imagen. Asegúrate de que OpenCV esté instalado correctamente y configurado en tu proyecto.

Si el problema persiste, revisa la configuración de tu proyecto en Visual Studio para asegurarte de que el directorio de salida del ejecutable esté configurado correctamente.

Además, ten en cuenta que la imagen "image1.jpg" debe estar en el mismo directorio que el archivo ejecutable o proporciona la ruta completa al archivo.

Código para mostrar una imagen con OpenCV

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
#include <opencv2/opencv.hpp>
#include<iostream>
 
using namespace std;
using namespace cv;
 
int main() {
    Mat img = imread("image1.jpg");
 
    if (img.empty()) {
        cout << "Error al cargar la imagen." << endl;
        return -1;
    }
 
    //namedWindow("Hola", WINDOW_NORMAL);
    imshow("image", img);
    waitKey(0);
 
    return 0;
}

Asegúrate de que la biblioteca OpenCV esté correctamente instalada y configurada en tu proyecto. Además, verifica la existencia y accesibilidad de la imagen "image1.jpg" en el directorio del ejecutable o proporciona la ruta completa al archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar