Visual C++ .NET - PROBLEMAS CON NMAKE

 
Vista:

PROBLEMAS CON NMAKE

Publicado por NOVATA CON MAYUSCULAS (1 intervención) el 07/10/2006 00:58:55
buenas!!

Como mi nombre indica soy una novata con mayusculas.LLevo toda la noche liada con el nmake y no hay narices de que funcione. Pone que no se reconoce como un comando interno o externo.
¿Alquien me podria ayudar?

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON NMAKE

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/11/2006 10:12:25
Hola, no se si es un poco tarde, pero bueno, imagino que estás haciéndolo desde el cmd de windows, tienes que agregar en la variable de entorno PATH algo así:
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 8\VC\bin
depende de lo que estés usando, busca en el directorio del msvc6 o 7, la carpeta que se llama bin es la que contienes archivos binarios como por ejemplo los comandos internos o externos, y cuando los agregas al path los haces disponibles desde el cmd.
saludos
carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON NMAKE

Publicado por maria (1 intervención) el 10/10/2008 12:49:04
Hola novata me gustaria saber si lograste resolver tu problema, ando en las mismas y no encuentro donde se debe relacionar el path del nmake para que funcione.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar