Visual C++ .NET - Duda Visual Studio 2005

 
Vista:

Duda Visual Studio 2005

Publicado por Beita (1 intervención) el 12/04/2007 10:12:02
Hola, tengo un problemilla con el Visual studio 2005 a la hora de volcar mi programa a mi smartphone. Tengo todo coorectamente activado e instalado, incluido el Microsoft ActiveSync y a la hora de iniciar la depuración en el dispositivo me sale una pantallita de error que me dice "No se puede realizar la operación. El dispositivo no está conectado" pero es que el dispositivo si está bien conectado porque lo pruebo con otros proyectos que tengo y me funciona bien. Alguien me puede ayudar... lo agradecería muchisimo!
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al depurar en smartphone con Visual Studio 2005

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 30/01/2024 20:48:08
Hola Beita.

Entiendo que estás experimentando problemas al intentar depurar tu programa en un smartphone utilizando Visual Studio 2005 y Microsoft ActiveSync. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Reinicio del dispositivo y PC:
- Asegúrate de que tanto tu PC como el dispositivo móvil estén funcionando correctamente. Intenta reiniciar ambos y vuelve a intentar la conexión.

2. Revisión de configuración:
- Verifica la configuración del entorno de desarrollo en tu proyecto. Asegúrate de que la configuración de destino sea correcta y que el dispositivo esté seleccionado como destino de implementación.

3. Actualización de ActiveSync:
- Microsoft ActiveSync es una herramienta antigua. Verifica si hay una versión más reciente o considera utilizar Windows Mobile Device Center, que es la versión más reciente compatible con sistemas operativos modernos.

4. Verificación de conexión USB:
- Asegúrate de que el cable USB utilizado para la conexión esté en buen estado y conectado correctamente. A veces, un cable defectuoso puede causar problemas de conexión.

5. Configuración de firewall y antivirus:
- Comprueba si tu firewall o software antivirus está bloqueando la conexión entre el PC y el dispositivo móvil. Temporalmente, desactiva estas funciones para ver si eso soluciona el problema.

6. Driver del dispositivo:
- Asegúrate de tener instalados los controladores USB correctos para tu dispositivo móvil en tu PC. Algunos dispositivos requieren controladores específicos para establecer una conexión adecuada.

7. Configuración de Visual Studio:
- Verifica la configuración de Visual Studio para asegurarte de que esté apuntando correctamente al dispositivo de destino. Puedes hacer esto en la configuración del proyecto bajo "Propiedades" -> "Configuración".

8. Compatibilidad del sistema operativo:
- Ten en cuenta que Visual Studio 2005 es una herramienta bastante antigua y puede no ser totalmente compatible con versiones más recientes de sistemas operativos. Considera actualizar a una versión más reciente de Visual Studio si es posible.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar