Visual C++ .NET - error de compilador C3265

 
Vista:

error de compilador C3265

Publicado por Carlos López (1 intervención) el 24/05/2007 05:13:57
Sucede que ando trabajando en un pequeño programa de permutaciones, donde uno inserta los elementos y este muestra las permutaciones posibles de estos, y para esto hago una lista de las permutaciones, pero para trabajarlo más sencillo, quiero utilizar arreglos de Cadenas, de tal forma que mi código queda así

struct Lista{
array<String^>^ elementos;
int PermutacionNum;
Lista *siguiente;
Lista *anterior;
}*Permutacion

El problema, esque me me da el error de compilación C3265, y no logro entenderlo, o como puedo solucionarlo

Si me pueden enviar sus comentarios o sus posibles soluciones a mi correo se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error C3265 al utilizar tipos administrados en una estructura

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 30/01/2024 23:41:52
El error C3265 generalmente ocurre cuando intentas definir una estructura o clase con un miembro que tiene un tipo manejado (como `String^`) y esta estructura o clase se define en un archivo de código que no admite tipos administrados.

En el caso de C++/CLI, que es una extensión de C++ de Microsoft para permitir la interoperabilidad entre código nativo y administrado, es importante tener en cuenta dónde se están utilizando los tipos administrados.

Si estás obteniendo este error, verifica lo siguiente:

1. Asegúrate de que estás utilizando C++/CLI y no C++ estándar. Puedes cambiar la configuración del proyecto a C++/CLI desde las propiedades del proyecto.

2. Asegúrate de que la definición de tu estructura `Lista` se encuentra en un archivo de código fuente (.cpp) y no en un archivo de encabezado (.h) que podría estar siendo incluido en un archivo fuente estándar de C++. Las estructuras o clases que contienen tipos administrados deben ser definidas en archivos que admitan C++/CLI.

Aquí hay un ejemplo corregido:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
// Archivo Lista.h
#pragma once
 
ref struct Lista {
    array<String^>^ elementos;
    int PermutacionNum;
    Lista^ siguiente;
    Lista^ anterior;
};

En este ejemplo, la definición de `Lista` está en un archivo de encabezado (.h) con la extensión correcta para C++/CLI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar