Visual C++ .NET - una ayudita

 
Vista:

una ayudita

Publicado por magdiel (1 intervención) el 31/05/2007 18:32:39
pana alguien me puede conseguir el programa c++ pero no la version 2005 por que es muy pesada para mi pc quiero aprender a programar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alternativas ligeras para aprender a programar en C++ en PC con recursos limitados

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 30/01/2024 23:57:33
¡Entiendo! Si buscas una alternativa más liviana para aprender a programar en C++, hay opciones más ligeras y accesibles para tu PC. Algunas opciones populares y livianas incluyen:

1. Code::Blocks:
- Es un entorno de desarrollo integrado (IDE) liviano y fácil de usar para C++. Puedes descargarlo desde: Code::Blocks (http://www.codeblocks.org/)

2. Dev-C++:
- Otra opción liviana y sencilla para principiantes en C++. Puedes descargarlo desde: Dev-C++(https://sourceforge.net/projects/orwelldevcpp/)

3. Microsoft Visual Studio Code:
- Aunque no es un IDE completo como Visual Studio, es una opción ligera y muy popular. Puedes instalarlo desde: Visual Studio Code (https://code.visualstudio.com/)

4. Online C++ Compilers:
- Puedes utilizar compiladores de C++ en línea sin necesidad de instalar un IDE en tu PC. Algunos sitios web permiten escribir y ejecutar código C++ directamente en el navegador, como OnlineGDB (https://www.onlinegdb.com/online_c++_compiler) o Ideone (https://ideone.com/).

Estas opciones son más ligeras y adecuadas para aprender los fundamentos de la programación en C++. Asegúrate de revisar los requisitos del sistema para cada herramienta antes de descargarlas para asegurarte de que sean compatibles con tu PC. ¡Buena suerte en tu aprendizaje, Magdiel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar