Visual C++ .NET - tengo el mismo error que matutecapo1

 
Vista:

tengo el mismo error que matutecapo1

Publicado por YuGiOh (1 intervención) el 03/08/2007 19:23:46
supuestamente la app no tendria que entrar en conflicto
ya intente todo lo posible (eschucho sugerencias)

Linking...
HardDisk.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "protected: class ATL::CStringT<char,class StrTraitMFC<char,class ATL::ChTraitsCRT<char> > > __thiscall CHardDisk::Change(unsigned long)" (?Change@CHardDisk@@IAE?AV?$CStringT@DV?$StrTraitMFC@DV?$ChTraitsCRT@D@ATL@@@@@ATL@@K@Z) referenced in function "public: class ATL::CStringT<char,class StrTraitMFC<char,class ATL::ChTraitsCRT<char> > > __thiscall CHardDisk::WriteXML(void)" (?WriteXML@CHardDisk@@QAE?AV?$CStringT@DV?$StrTraitMFC@DV?$ChTraitsCRT@D@ATL@@@@@ATL@@XZ)
Release\Invgate.exe : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Build log was saved at "file://c:\Documents and Settings\Matias\My Documents\Visual Studio 2005\Projects\Script-Prod\Release\BuildLog.htm"
Invgate - 2 error(s), 307 warning(s)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de vinculación en CHardDisk::Change

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 01/02/2024 21:20:52
YuGiOh, parece que estás enfrentando un error de vinculación (LNK2019) al intentar llamar a la función `CHardDisk::Change` en tu aplicación. Este error indica que la implementación de esa función no se encuentra o no está correctamente definida en tu código.

Aquí hay algunas sugerencias para abordar el problema:

1. Verifica la implementación de CHardDisk::Change:
Asegúrate de que la función `Change` de la clase `CHardDisk` esté correctamente implementada en tu código. Comprueba que la firma de la función coincida con la declaración en la clase y que la implementación esté presente en el archivo correspondiente.

2. Verifica la clase CHardDisk:
Asegúrate de que la clase `CHardDisk` esté declarada y definida correctamente en tu código. Verifica que no haya errores de sintaxis ni problemas en la declaración de la clase.

3. Incluye los archivos necesarios:
Verifica que todos los archivos necesarios para la compilación estén incluidos en tu proyecto. Esto incluye el archivo que contiene la implementación de la función `Change` de la clase `CHardDisk`.

4. Reconstruye el proyecto:
Intenta limpiar y reconstruir tu proyecto. A veces, los problemas de vinculación pueden surgir debido a archivos obj obsoletos o incorrectos.

5. Revisa las dependencias del proyecto:
Asegúrate de que todas las dependencias del proyecto estén configuradas correctamente. Verifica las configuraciones de enlace y asegúrate de que los archivos necesarios estén disponibles.

Después de realizar estos pasos, intenta compilar tu proyecto nuevamente y verifica si los errores persisten. Si el problema continúa, revisa detenidamente los archivos relacionados con la clase `CHardDisk` y la función `Change` para identificar posibles errores o inconsistencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar