Visual C++ .NET - C++ developer para desarrollar juegos

 
Vista:

C++ developer para desarrollar juegos

Publicado por Bernardo Manzella (1 intervención) el 24/06/2008 16:41:17
Estimados programadores,

Si les interesa desarrollar videojuegos con una importante compañia de juegos, les pido que me manden sus CV a mi mail para comentarles un poco mas sobre este proyecto.
Buscamos desarrolladores Sr/Ssr con buen dominio del idioma ingles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ developer para desarrollar juegos

Publicado por Alan (1 intervención) el 09/09/2008 01:11:38
Hola...me presento, soy Alan!
Hace 1 semana que llevo buscando alguna grupo de programación al que mje pueda unir, en específico, algún grupo de programadores y desarolladores de juegos.
Quisiera enterarme un poco más sobre el proyecto. Que clase de proyecto será, con qué lenguaje de programación, qeé modelistas y sonidistas se llevará a cabo el proyecto. Será un proyecto 3D, un juegos 3D ó 2D. Que clase de juegos.
Me gustaría enterarme más al respecto

Soy programador de C++, y conozco algo de Java (aunque no creo que sirva mucho para juegos 3D). También domino el Visual Basic, Python y FreeBasic. Además, tengo muy buen dominio del idioma inglés.

Como ya dije, me gustaría informarme más al respecto.

Una cosa más, antes que empiecen a criticar, tengo 14 años. Pero no me juzguen por la edad. Desde los 6 años que estoy frente a una computadora, y se más sobre informática que mi profesor.

Espero sus respuestas. Gracias por atender, y espero que me acepten.

MIS DATOS:
·Mial: [email protected]; [email protected]
·Teléfono: 4820370
·Celular: 155592291
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar