Visual C++ .NET - ayuda para realizar un trabajo

 
Vista:

ayuda para realizar un trabajo

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/07/2008 21:48:36
Hola de antemano agradecer a la gente que en principio ya esta leyendo esto y por ello entiendo que en principio esta dispuesta a intentar echarme una cable, mi problema es que tengo que entregar un trabajo en microsoft visual c++ para septiembre, debido a que estoy estudiando informatica de sistemas. Mi trabajo consta de 4 ejercicios.. de los cuales..3 estan funcionando basicamente y solo le faltan unos retoques, pero el cuarto ejercicio consiste en que a traves de lineas se genere una especie de jarron en 3D cargando los puntos de un archivo q nos adjunta.. pero no soy capaz de hacerlo funcionar :S si alguien fuera tan amable de ayudarme..me salvaria la vida.. e intentado pedir ayuda a gente de mi clase pero nadie a conseguido ayudarme con este, y es un trabajo personal que me ha mandado a mi para aprobarme..porque tengo un 4.7.. necesito ayuda de gente que domine el tema. gracias a todos espero vuestra respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para realizar un trabajo

Publicado por marcela (1 intervención) el 14/11/2008 21:08:55
construir un ensayo o mapa conceptual con los siguientes conceptos:

variacion de los seres vivos, heredabilidad, recursos geneticos, ventajas, adaptacion, condiciones ambientales, limitadas, combinaciones, interaccion, mutacion, variacion poblacional, tiempo, espacio, evolucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar