Visual CSharp .NET - diferencia C# 2005 y 2008

 
Vista:

diferencia C# 2005 y 2008

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 31/10/2008 15:49:07
Buen dia a todos en el foro, podrian decirme si la sisntaxis de c# 2008 cambia mucho de la 2005. y que diferencias o mejroas trae esta nueva version.

Att. Ricardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:diferencia C# 2005 y 2008

Publicado por apis (7 intervenciones) el 04/11/2008 03:56:01
Bueno segun lo que se la sintaxis entre una version y otra no cambia mucho si usas el 2008 de forma tradicional por asi decirlo, lo mas nuevo que incluyo 2008 es LINQ, WPF, Silverlight, que basicamente LINQ lo que pretende es que sea cual sea la base de datos que tengas sql, mysql, postgresql no cambies el codigo si usas Linq y ya no es tan asi de "select * from tu tabla", la sintaxis ha cambiado algo asi como mas codigo algo asi como Select todo tu tabla ya sin las comillas en vez de pasar las querys directo como es en sql pero personalmente no he usado LINQ, y es lo que entendi que hacia, WPF es para hacer tus aplicaciones windows de una forma mas vistosa como si fueran de vista, y aqui tambien ha cambiado la forma de hacer las ventanas, que igual es arrastrar componentes dar doble clic, pero la diferencia es que los archivos de la ventan son xaml que es como si fuera xml con html, como quien dice tus aplicaciones windows las puedes diseñar como si fueran web, y creo que se integra con otro programa de microsoft expression, y silverlight que tampoco lo he visto a fondo pero de lo que habia visto en una prebeta o para las comunidades es que es igual que flash con la diferencia de que puedes programar directamente en c# y no con flash que usa actionscript y no tiene algo asi incluido para programar con bases de datos o al menos no he encontrado un php para flash o algo asi, que eso es basicamente lo nuevo de 2008. que su pagina oficial es http://windowsclient.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia C# 2005 y 2008

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 04/11/2008 15:39:43
Gracias por colaboracion.. una pregnuta mas estoy buscando un manual de .NET C# 2005 que sea muy paso a paso.. y en donde explique el entorno; cada componente de la ventana de desarrollo; o si sabes de una pagina web donde este el curso en linea, con ejemplos y que tales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar