Visual CSharp .NET - Como funciona SQL

 
Vista:

Como funciona SQL

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/11/2008 00:50:39
Hola gente. Estoy incurcionando en C# y queria hacer una practica en SQL. Estoy usando SQL Compact.
Ahora desde mi desconocimiento me surgen algunas dudas.
La primera es... Estoy intentando hacer un sistema en donde tenga botones para ir al primer registro, ultimo, siguiente y anterior.
Lo que hice es una abstraccion de todos los registros con SQLCeCommand, luego cree un dataAdapter y llene una tabla para luego recorrerla con Rows[] indicando posicion. El tema es que no creo que esto este bien hecho ya que uso una variable para saber que posicion muestro.
Como se trabaja realmente con SQL, hay que hacer una abstraccion de 1 solo registro cada vez que presiono un boton para ir al siguiente o al registro anterior o como lo estoy haciendo esta bien.

Desde ya les agredesco su ayuda.
Saluds.
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como funciona SQL

Publicado por Marvin Emilson Pineda (10 intervenciones) el 24/11/2008 16:00:14
Hola Pablo,

realmente estas haciendo bien, ya que C# es un lenguaje de programación y SQL Server es un gestor de base de datos, la información una ves cargada en los objetos DataSet la puedes manipular como tu gustes, tambien puedes utilizar el BindingSource para navegar entre los registros de una tabla pero la finalidad es la misma que estas utilizando aparte de otras propiedades (facilidades) que este te brinda.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar